viernes, 8 de julio de 2011

STAND BY

Que razón tenía el Che cuando dijo: Cuando aprendimos las respuestas nos cambiaron las preguntas.
HOY SOLO DIGO ESO, PORQUE YA NI SIQUIERA ME ILUSIONO CUANDO ME SE LAS RESPUESTAS, PORQUE SÉ QUE LAS PREGUNTAS CAMBIARAN AL SIGUIENTE DIA. ES TODO TAN PREDECIBLE.

Bueno yo mañana me piro pa la playa a evadirme del mundo comtemporaneo que nos aborda. Si tengo otro sueño malo esta noche os lo contaré mañana pero seguro que soñaré con el mar las olas y un tio wenorro que me dice ¿tienes fuego muñeca? jajajajajajja NO FUMO LE CONTESTARÉ JAJAJJAAJ Y SE IRÁ como todos, pero al menos me alegro la vista y mi sueño no?

Bueno que yo a partir de hoy estoy en Stand By. Así que nos vemos pronto, mañana prometo tener una entrada en condiciones, cultural y esas cosas a lo que os tengo acostumbrados, pero como es mi blog pues escribo lo que me sale del bolo, como diria Mercedes Mila JEJE.

Un beso a todos y sed felices y que la paz ilumine vuestros caminos. Y que se os vaya la malafollá por dios. Que somos mu jovenes pa estar así todo el dia. FELICIDAD QUE BONITO NOMBRE TIENES hay que pensar todo el dia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario