jueves, 28 de julio de 2011

SI ME HAS VISTO Y SI ME VES


Consejos por si me has visto o me ves, o te encuentras conmigo, amig@ lector/a:

Si me has visto llorando por las esquinas, o si has escuchado mi llanto de desesperación no te preocupes ya desapareció y volvió la alegría a mi vida.

Si me has visto diciendo que no puedo vivir así, ten por seguro que ya puedo vivir y VIVIR EXPRIMIENDO LA VIDA.
Si me has visto persiguiendo tus miedos, ya no tengas miedo porque ya no los persigo.
Si me has visto en el fondo del abismo y no pudiste (o no querías) rescatarme, no te preocupes, ya salí. Yo sola con ayuda de unos pocos.
Si me has visto luchando contra viento y marea para recuperar un atisbo de cariño, me dí cuenta que eso no es lo que debía de buscar porque nunca se fue.
Si me has visto alguna noche perdida y desesperada, era solo una ilusión óptica, la punta del iceberg.

Pero si ahora me encuentras y me ves feliz, no intentes disuadir mi felicidad.
Si ahora me ves y miras en mis ojos el brillo que tenía y desapareció, no son lágrimas, es que mis sentimientos más alegres han salido a flor de piel
Si me ves tocando la luna y el sol, radiante como un chiquillo con un caramelo, no me quites la sonrisa porque cuesta conseguirla.
Si me ves sintiendo que mi vida va por buen cauce, no me lo estropees y acompañame en mi camino. Y sonríe conmigo, joder.
Si me ves radiante, verdaderamente siendo la Hija Predilecta de la Alegría, no me lo chafes ahora que está todo estable.
Si me ves siendo friki déjame ser friki, siempre se puede tener un poco de fantasía cuando se está todo el tiempo con los pies en la tierra.
Si me ves siendo un ángel, se ángel conmigo, no me hagas ser un ángel caído.


VIVE Y DEJA VIVIR, SE FELIZ, Y COMPARTE TUS ALEGRÍAS Y TUS PENAS CONMIGO. EXPRIME CADA SEGUNDO Y APRENDE A ESTAR SÓLO MIENTRAS ESTAS ACOMPAÑADO, Y A ESTAR ACOMPAÑADO ESTANDO INCLUSO CONTIGO MISMO.

Sigue el camino hacia la felicidad, porque esa felicidad no está en las cosas materiales, no está en lo físico, está en lo mental, en lo espiritual, en el corazón, en la bondad, y para eso no hace falta ser católico ni creer en dios, para eso simplemente basta con ser UNA BELLA PERSONA. COMO SEGURO LO ERES TÚ.

Extracto del Pasodoble "Si me has visto" Los trasnochadores
Si me has visto alguna noche, perdido, hablando solo,
por la Caleta, sin dirección,
y has pensado que mi menda estaba loco,sepa usted que todo tiene una explicación.

Y es que yo vine a cantarte sin pretensiones ninguna,
y pude tocar la luna cada noche que te ví.

No puedes ni imaginarte lo que me hiciste sentir,
después de tanto tiempo ausente y sin verte
y que tú te acordaras de mí...

Y ahora soy un trasnochador porque ni vivo, ni duermo, ni sueño,
por ver si consigo.. Vivir otra noche de las que.. de las que viví contigo


No hay comentarios:

Publicar un comentario