sábado, 30 de julio de 2011

ELECCIONES ANTICIPADAS


Ayer nuestro "querido" presidente del gobierno hizo el anuncio de convocar elecciones anticipadas para el 20 de Noviembre del presente año. Creo que no se percató siquiera que es la fecha de la muerte del señor que durante 40 años tuvo a este país en la más absoluta reprimenda y atraso de todos los tiempos de la historia de España. O quizás sí se ha percatado y haya sido en homenaje a lo que viene siendo la Democracia Real que vivimos en teoría hoy en día. Y que el mismo Gobierno se salta a la ligera haciendo demagogia barata de ella.

A fin de cuentas, unas elecciones anticipadas siempre son en perjuicio del propio gobierno y en teoría en beneficio del pueblo. Pero ¿qué beneficio sacamos nosotros de esto? Yo pienso que nada. Porque el gobierno que entre ¿de verdad va a solucionar la crisis? ¿o el paro? ¿O no nos va a llevar aún más si cabe al extremo de este sistema capitalista? Hasta que no lo vea no me lo creo.

Y es que la elecciones que tomamos en la vida están llenas de incógnitas que nos hacen dudar si el camino que tomaremos será el correcto. Quizás para Zapatero, convocar elecciones sea pasarle el muerto a otro y librarse de sus cargas y sus presiones, porque a fin de cuentas el va a cobrar su pensión vitalicia como todos los presidentes del gobierno. Qué más le da si el país se va a la mierda. Si sus hijas tienen el futuro asegurado.

Y es que, como decía, las elecciones anticipadas pienso que son un error, ya que tenemos que pensar bien cual será la elección acertada.
Para que una elección llegue a buen puerto hay que presentarla, evaluar sus pros y sus contras y después decidir. Como en todo en la vida, hay que tener claro que si tomamos una elección equivocada hay que asumir las consecuencias, por lo que podemos tener claro que si nos equivocamos sólo nosotros somos los culpables de esa decisión y no el prójimo.

Sin duda alguna, para tomar una elección hay que tener primero la conciencia tranquila, hay que saber la opinión de la otra parte afectada, si es que la hay (en mi caso la hay) y hay que tener en cuenta también las consecuencias, las circunstancias. Porque como decía Ortega y Gasset: Yo soy yo y mi circunstancia. Por lo que no podemos dejarla de lado.


Sin más decir que, acertada o no la decisión de Zapatero, ahora nos toca a nosotros elegir el buen camino del país, y como siempre he dicho: TODO ESTÁ EN LA MENTE, EN EL CONOCIMIENTO, EN EL SABER ESTÁ EL PODER Y EN EL CONOCIMIENTO LA LLAMA DE LA LIBERTAD.
HAGAMOS DE NUESTRA LIBERTAD UNA BANDERA Y QUE NO NOS TIMEN CON DIFAMACIONES Y DEMAGOGIAS BARATAS.

Yo elegí mi camino que es el de tener los defectos y los encantos de una dama golfa y valiente. Adquiriendo cada día un poco mas de sabiduría y conocimiento, adoptando la posición de estar sola ante la vida con la compañía de mis amigos. ¿Y tú? ¿Qué eliges? ¿Ser un borrego más de esta sociedad aplastante? NO TE LO ACONSEJO.


BUENAS TARDES Y BUENA SUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario