domingo, 31 de julio de 2011

DE PAYASOS Y QUEMAERAS


Hoy dejo uno de los temas de los Aslandticos UNA BELLA PERSONA. Porque define especificamente mi estado de "hasta el coñísimo". Aunque después piense que eres una buena persona. Jajajajaja. Pero a pesar de todo, me lo tomo con buen humor. Pero nada más, paso de todo. Porque a estas alturas de qué me voy a asombrar ya, DE QUÉ, SI YA TE TENGO MÁS QUE CALAO Y NO ME PILLAS DE PRIMERAS. Si ya estoy curada de espanto. Y sé perfectamente que se pasará. Y escribo esto porque así me desahogo y porque me sale del "higor". Y porque verdaderamente aquí se queda toda mi quemazón.

ALA AHÍ LO DEJO. XD XD

Después del día que me estas dando y con la movida que me estás comentando
mira que ya lo hablamos la última vez que pasó
pero se conoce que lo nuestro no tiene solución.
Ya he visto que lo tuyo no mejora
que no hay manera que llegues a la hora
que no hay quien haga carrera de ti
que desesperas al más feliz
que vale que lo sientes
pero que tampoco es para ponerse así

TÚ LO QUE ERES ES UNA BELLA PERSONA

Doy por ti un suspiro largo
cuento hasta tres a ver si me relajo
yo no sé que pasa con tu cabeza
pero a mi me tienes dequicia
no me mires con esa cara de corderito degollao
siempre me sales tú con historias
siempre coincide en ti el azar
hoy no me cuentes otra vez tu historia
que hoy no la quiero yo escuchar

Pero sin embargo, TÚ LO QUE ERES ES UNA BELLA PERSONA
Achicharraita me tienes compañero, (tú lo que eres) pero en el fondo yo se que me quieres. Así que aguantate. Tú lo que eres, en el fondo eso sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario