domingo, 5 de junio de 2011

ESTE ES MI TROCITO DE MAR





Vuelvo de Xipi (como lo pronuncia mi padre en plan cashondeo) con las pilas muuuuy cargadas. De repente siento que un nuevo espiritu arrasa con mi vida.



Como que de repente te viene una luz al final del túnel y hace que pienses de mejor manera, más positiva, como si la sal, el mar, el vino, los camarones y el pescao frito te hicieran ver la vida con otra mirada.


Ayer tarde, estando en la playa, me paré a recoger una concha que había llamado mi atención porque era muy bonita y yo creía que diferente a todas, estaba hasta rota y todo pero aún así ami me parecía bonita, y cuando llego al sitio donde estaba mi madre sentada le digo "Mira que Concha más bonita" y me dice mi madre "Pero si es corriente". Y digo "si pero es bonita", y me dice "a mi no me lo parece, a mi me parece como muchas que hay por ahí, NO TIENE NADA DE ESPECIAL".



Eso hizo cambiar un chip en mi mente, y pensé: "posiblemente lo que yo vea como bonito, único y especial no lo sea realmente y pueda ser que sea como muchas otras cosas".



Quizás fuera así, pero yo por si acaso me guardé la Concha en el bolso, y ahí la tengo. Mira que es corriente, pero a mi me sigue gustando. Eso sí, ya sabiendo sus defectos y sus carencias, cosa que al principio cuando la descubrí no existían para mi. Pero la guardaré porque es la única Concha que por el momento me ha parecido bonita.




Quizás dentro de algún tiempo el mar traiga otra de mayor valor, con más colores, más alegrías, pero mientras esta será la que lleve en el bolso. Aunque sepa a ciencia cierta, que la Concha rota no era lo que yo pensaba.





Después de esta historia, curiosa porque coincide con aspectos de mi vida, quiero resaltar mi llegada a Morón, cuando de buenas a primeras me encuentro con un evento en la base, el paso de las carretas de la Hermandad de Málaga que van camino del Rocío y una concentración motera en mi pueblo... ¿pero esto que es?? Dos meses sin pisar el pueblo y cuando vengo lo ponen to junto. Estoy segura que en verano no habrá nada interesante, como todos los veranos. Bueno sçi, estaré yo que soy lo mejor de mi pueblo. xd xd (creida y colorá).


Aquí me despido después de 4 días sin pisar tierras del Mundo Kataforina. Resaltando la aparicion de nuevos vecinos de Chipiona, WAUUU ha venido gente joven a la CASA VECINOS jajajajajaja. Y que vecinos!!! Super wena gente.


Partiendo rumbo a mi Córdoba, en este tiempo llamada la calurosa, con mi Concha en mi bolsillo, y mis recuerdos empañados hasta otra Visita.


PD: No es que la roca no esté, es que la tapa el agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario