jueves, 2 de junio de 2011

CANDY


Hoy te dedico mi entrada. Sentada en mi habitaculo no hago más que pensar en lo que me has ayudado en los últimos momentos malos de mi vida. En estos últimos años a tu lado, con algunas idas y venidas, por mi parte, pero siempre estando ahí. Como la callada y prudente Candi, y la alegre y divertida y BAILONGA (SIN HACERLE FALTA BEBER), CANDY.
La vida va por tiempos, por etapas, y sin duda alguna quizás nuestra estancia en Cordoba se haya acabado hace mucho tiempo. Tu tienes la oportunidad de empezar una nueva vida, en otro lugar, maravilloso , paradisiaco que el destino ha puesto en tu camino. A mi me queda aún otro año que soportar algunas cosas que sin duda alguna superaré en verano. Pero siempre recordaremos los buenos momentos vividos.

Con quien me voy a apuntar al Gym el año que viene? Y a la piscina? jeje. Tú ahora recorreras nadando el mundo desde el centro de Andalucia hasta la Andalucia más occidental.

Pero bueno, al menos se que me recordarás porque la gente de Huelva habla exactamente igual que yo. Azí no podrá olvidar el irrezistible acento de tu amiga Kati. Que encandila a hombres aqui en Cordoba y rezulta, como diría mi hermano, ezótico para lah especieh cordobezah... jajaja

La cosa es que te echaré de menos, pero siempre con el pensamiento positivo de que se que cuando estés allí dando clases a esos niños que te verán como una profesora que viene casi de otro país con ese acento que para ellos es raro (dimelo a mi porque me pasaba lo mismo de pequeña cuando venia una profe cordobesa o de andalucia oriental). Y disfrutes tus primeros días explicandoles que no eres de allí cerquita, que te han mandado allí para descubrirles que existen otros lugares donde la gente no habla como ellos, que existen otros sitios a los que ellos le entrarán ganas de venir para descubrir que hay otras personas diferentes. Con otro acento, con otra cultura. Gente de interior que son la mejor gente del mundo, y la gente mas hospitalaria del universo . LA GENTE DE CÓRDOBA.

Piensa que las excursiones, serán aqui, porque ir a Cordoba a ver la mezquita es como cuando la gente de Cordoba va a la playa de Huelva, una experiencia extraordinaria.

Y bueno, también por el lado que nosotras sabemos tambien está bien. Hay mucho surferito por allí purulando. Además es el pueblo de Manuel Carrasco, con lo qeu me gusta ami ese hombre. Por dios jajajajaja. (buscame una editorial o una imprenta y me voy contigo).

Sin más hoy te dedico mi entrada de blog, porque te la mereces, porque me has hecho conocer a una gran persona, y por supuesto una gran amiga, que toca la guitarra (no la aporrea) como otros ya quisieran, y que sin duda alguna tiene un corazón que no le cabe en el pesho.

Comerás mucho marisco que allí ta mu weno, tomarás mucho el sol, y sin duda alguna harás nuevos amigos. Pero a pesar de todo eso, no olvides que la zevillana que conociste hace ya 4 años, no ze olvidará de ti aunque este en la conshinshina.

Te quiero mucho. Gracias por esos paseos, y esas largas noches de charlas. Gracias por los ensayos y por ser tú en toda tu esencia. No te sientas sola, porque sola no se está nunca.

Kati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario