lunes, 6 de junio de 2011

.....

Para que quieres princesa mia el alma, como una virgen limpia y libre de "pecao" si los besos mas bonitos que se guardan son los que se han "robao". Y que pobre diablo te contó la gran Mentira, de que el dinero no da jamás la felicidad. Quien te lo contó que diablo más pobre seria o que poco te quería dar.
Tu no resistas la tentacion, nononono, y no le temas a dios que conmigo no puede. Y como no hay piedras en el cielo, sobre la tierra no podrán caer, sobre la tierra no hay más que DOLORES Y MIEDOS, a ganar y a vivir, a morir y a perder.
El bien es tan aburrido, que hasta los buenos parecen tontos del to. El mal es mas divertido por eso en el mundo el unico principe soy yo.
el bien es lo que te enseñaron para ser un esclavo al servicio de los demas.
El mal te sale del alma y es la manera mas humana de sentir la libertad.
El mal no exite derrota, ni el amor lo puede parar, el mal no pasa de moda, el mal no tiene final , el mal se asoma y se esconde, y se disfraza de bien, el mal es la obra del hombre porque no hay demonio mas grande que el.
Tu no resistas la tentacion, nononono, y no le temas a dios que conmigo no puede
De tanto como me han dicho que soy el demonio me he convertido de pronto en el principe del mal, y me he vestido de fietsa para llamar a tu puerta POR CARNAVAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario