jueves, 2 de junio de 2011

NUEVAS NOTICIAS...


- EL NÚMERO 12 SERÁ MI NÚMERO FAVO POR SIEMPRE.
- Extremoduro saca nuevo disco y desbanca a lady Gaga en el Nº 1.

- Mi amigo Samu dice que este verano se lia con todas, tia que vea,tia qeu caerá. XD
- Me compro un recopilatorio de NIRVANA en el Corte Inglés.

- El brote de E-coli se expande en Alemania sin saber su origen.

- Reparten las notas en mi clase. Todo aprobado y con nota.

- Libertad con fianza de 15 millones para Correa, líder de la trama Gürtel.

- Los opositores de magisterio están cada día más nerviosos. (Algunos están buenos :p).
- Se inaugura en Cordoba la exposicion 3d Cordoba Museo universal.

- Rachmaninov vuelve a mis oídos.

- Por fin te dejo el espacio que necesitas.

- Nadal bate a Soderling y se medirá a Murray en semifinales de Rolland Garrós.

- Los acampados del 15 M siguen hasta el domingo.
- Mañana me voy a Chipiona, a tomar el sol, la sal y el .. VINO xd xd. ¡¡y la mojama!!
- Arturo Pérez Reverte reniega de la seie de televisión de Antena 3, "La Reina del Sur" basado en su nóvela.
- Mi felicidad está (dicha por un profesional) en el nivel máximo de lo que puede estar la felicidad de una persona. Soy feliz por naturaleza y por genética oficialmente. Sólo hace falta volver al punto natural.
- Ortega Cano sigue hospitalizado.
- Bruselas confia en que Junio marque el principio del final de la crisis.
- Cada trabajador del ERE de Telefónica costará 400.000 euros.
-TENGO LOS DEFECTOS Y LOS ENCANTOS DE UNA DAMA GOLFA Y VALIENTE.

- Blatter continúa al frente de la FIFA por mayoría absoluta.
- Rumores de privatizar la Feria de Córdoba deambulan por la ciudad.

- Arrepentida de no haberme mostrado tal como soy.
- LEONARD COHEN ,el poeta del Rock, se lleva el premio Principe de Asturias de las Letras. (Grande Sir Cohen).
- Te necesito para sobrevivir, pero no para VIVIR.
- Manu Carreño ficha por Carrusel Deportivo.
- Vuelve cuando menos me lo espere. Porque te estaré esperando aunque no te esperes que te espere después de mis 26.

- El disco de Vetusta Morla solo cuesta 12.95. Oh la la!

- Mi blog seguirá dando pistas de miS cambioS a ser de nuevo yo.

- Soraya Saez de Santa Mª está embarazada. Otro pepero al mundo.

- Mi amigo Pako ya tiene 24, y según el LE DOY VIDA SIEMPRE. CIELO ALAS Y... ACCIÓN. ¿nO PAKO?

- Y posiblemente, en un futuro, podamos hacer las de cosas que nos quedaron por hacer juntos. Pero ahora solo pensemos en VIVIR EL PRESENTE.

NOTICIAS OFRECIDAS POR KATIANA NEWS. MÁS EN LAS PROXIMAS ENTREGAS.

EN TU AGUJERO - MAREA Y EXTREMODURO

No hay comentarios:

Publicar un comentario