lunes, 6 de junio de 2011

¿SIEMPRE CAUSANDO SENSACIONES?


El título es un poco confuso. ¿Será verdad eso que dicen?
La cosa que a lo largo de mi vida no he dejado indiferente a mucha gente y supongo que para bien o para mal siempre es positivo.

En este caso y sin que sirva de precedente, citaré el monólogo que le hace en la Película EL INCREIBLE WILL HUNTING, Sean McGuire (Robin Williams) a Will (Matt Damon).

Conocer a una persona siempre es algo más que leer algo que han escrito o que ha escrito sobre ella.
A veces es dificil saber verdaderamente lo que piensa alguien, porque en realidad lo marcamos con un estereotipo falso, nos ponemos esa venda que, en vez de ver LA LUZ y EL CALOR de esa persona, lo que hace es quemarnos. No le damos la oportunidad siquiera de descubrir más allá de los limites que le hemos puesto, por lo que cuando el tiempo pone cada cosa en su sitio posiblemente sea cuando SE CAUSEN ESAS SENSACIONES.

Sin más que decir por esta noche os insto a que leais esta escena y os recomiendo encarecidamente que veais la peli:

Sean: - Estuve pensando en lo que me dijiste el otro día, me pasé casi toda la noche pensando. Y se me ocurrió una idea, luego caí en un sueño placido, y no he vuelto a pensar en ti. ¿Sabes que se me ocurrió?
Will: No
Sean: Que eres un crio. Y que en realidad no tienes ni idea de lo que hablas.
Will: Vaya, Gracias.
Sean: Es normal. Nunca has salido de tu ciudad... Si te pregunto por las mujeres supongo que me darás una lista de tus favoritas. Puede que hayas echado unos cuantos polvos. Pero no puedes decirme que se siente cuando te despiertas junto a una mujer y te invade la felicidad.
Eres duro.
Si te pregunto por la guerra probablemente citarás algo de Shakespeare, pero nunca has estado en ninguna. Nunca has sostenido a tu mejor amigo en tus brazos, esperando tu ayuda mientras exhala su último suspiro.
Si te pregunto por el amor, me citarás un soneto. Pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable. Ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios ha puesto un ángel en la tierra para ti, para que te rescate de los pozos del infierno. Ni qué se siente al ser su ángel. Al darle tu amor, darlo para siempre. Y pasar por todo.
NO SABES LO QUE SIGNIFICA PERDER A ALGUIEN. PORQUE SOLO LO SABRÁS CUANDO AMES A ALGUIEN MÁS QUE A TI MISMO.
Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo.
Te miro, y no veo a un hombre inteligente y confiado.
Veo a un chaval creído y cagado de miedo.
Eres un genio, eso nadie lo niega, nadie puede comprender lo que pasa en tu interior.
En cambio presumes de saberlo todo de mi porque viste un cuadro que pinté y rajaste mi puta vida de arriba a abajo.
¿Eres huérfano verdad? ¿Crees que se como eres porque he leído Oliver Twist? ¿Un libro basta para definirte?
PERSONALMENTE ESO ME IMPORTA UNA MIERDA PORQUE NO PUEDO SABER NADA DE TI, NI APRENDER NADA DE TI EN UN MALDITO LIBRO.
Pero si quieres hablar de ti, de quién eres, estaré fascinado. A eso me apunto. Pero no quieres hacerlo, tienes miedo. Te aterroriza decir lo que sientes. Y lo sabes. A partir de ahora TÚ MUEVES CHAVAL.

Cada cual que saque de aquí sus propias conclusiones, yo seguiré por mi camino, dejando el tiempo correr, pintando cuadros que puedan rajar de arriba a abajo chicos como Will Hunting, y sobretodo como dicen por ahí: SIEMPRE CAUSANDO SENSACIONES.




"Nosotros elegimos a quién dejamos entrar en nuestro mundo. No eres perfecto amigo, y voy a ahorrarte el suspense, la chica que conociste tampoco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario