miércoles, 4 de mayo de 2011

TENGO UN ACERTIJO PARA QUE LO RESUELVAS

- CUANDO APRENDIMOS LAS RESPUESTAS NOS CAMBIARON LAS PREGUNTAS (ERNESTO GUEVARA DE LA SERNA)

Quizás tras mucho pensar tenga un acertijo para que lo resuelvas. ¿Es verídica la muerte de Bin Ladem?
Yo guardando mi opinión al respecto, lo que opino es que si ha servido para algo esta decisión que han tomado. ¿Se cree el mundo que porque se libre de una persona de la noche a la mañana van a tener más tiempo para otros quehaceres? ¿Sirve para algo esta puta solución?

Yo lo que pienso es en las consecuencias que esto conlleva. Al Qaeda no ha muerto, sigue vivo, un grupo terrorista nunca muere hasta desacerse de todo resquicio que quede en su interior y por lo tanto puede que ahora ellos se tomen la venganza por su propio brazo.

Esto también pasa en la vida real, de cualquiera de nosotros. Intentamos acabar con el problema buscando soluciones radicales, cuando verdaderamente el problema, el enigma a resolver está mucho más profundo de lo que nosotros pensamos.

Tengo la certeza de que el 90% de las decisiones que tomamos a la larga llevan a un arrepentimiento, pero luego no se tiene la valentía suficiente como para asumir ese arrepentimiento, por lo que al final perdemos nosotros mismos, siendo la otra parte la que gane a pesar de haber recibido un duro golpe. (Bueno o las dos pierdan como en un caso que me toca de cerca).

Sólo se que podemos resolver nuestros problemas buscando soluciones más profundas más efimeras y no cortando por lo sano, porque de esta manera lo que hacemos es que sufran otros. El problema no se soluciona y por lo tanto se queda el quiste. Un quiste que en el caso de la vida que vivimos hoy en día donde el dolor, la desolación y la maldad se cierne sobre el mundo y que si no existiera en nuestros corazones seriamos mucho más felices.

POR LA PAZ Y EL AMOR.
- Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.
-Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. (Gandhi)

PD: No olvidemos que hacemos lo que queremos no lo que debemos

1 comentario:

  1. Me dejas con los pies colgando ehM! XD no sabia yo q tu eras tan profunda y me ha gustado como le has dado la vuelta a esta mierda de bin laden y lo has llevado a tu terreno, a la realidad, a nuestro dia a dia! XD

    ResponderEliminar