viernes, 18 de enero de 2013

GSUSLANDIA EN MI CORAZÓN

Nuestra historia empezó con un mensaje agradable de leer y llamando mi atención. 
Nuestra historia empezó con una flor regalada y unas zapatillas en mi imaginación.
Esa historia preciosa que teníamos que comenzar y no pudimos evitar. 
Cuando eras lo que sigues siendo ahora pero se veia venir de lejos. Cuando eras Gsus y no Jesús. Cuando tu mirada hablaba y tu corazón callaba. 
Ahora que se lo que piensas y ahora que se que me necesitas, vuelvo a escribir aqui para dedicarte mis letras, para algunos insignificantes pero para ti importantes. 
Ahora que se acerca nuestro primer aniversario. Ahora que miras el reloj. Ahora que cuentas los telediarios. Ahora que hay una ocasión.
Te escribo desde mi alma, con una cejilla puesta en las teclas para que suenen más bonitas. Te escribo para sacarte esa sonrisa que siempre ha iluminado mi camino y el tuyo, y también el de los de tu alrededor.
Porque a mi me gusta ese payaso que dice tu abuelo que eres. Esos zapatos rojos con pantalón morao y camisa de flores. 
Y por todo eso te digo que de todo saldremos adelante con la mejor de nuestras sonrisas. 
Una sonrisa que si no existe, no existe Gsuslandia, pero peor aún NO EXISTE KATILANDIA.

I LOVE YOU BABY!! Y FELIZ CARNAVAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario