jueves, 26 de abril de 2012

¡¡Ponle una sonrisa a tu vida!!

La vida es tan dura como bella a la vez. Y a veces la vemos pasar y pensamos que quizás nos ha tocado una vida muy dura, pero no es tan así. Lo que pasa que nos pasamos gran parte de nuestra vida comparandonos con los demás. Que si este tiene esto, que si este tiene lo otro. Que si este es mejor que si este es peor. 
Yo pienso que cada uno enfoca la vida como mejor le conviene. 
Y sinceramente, hay gente que se queja de vicio. 
Los palos enla vida no están para quejarse, están para aprender, porque mientras hay gente que se muere de hambre en el Congo, nosotros nos quejamos por no tener placeres terrenales o vicios a los que nos hemos acostumbrado en el período de máximo apogeo que hemos vivido anteriormente. 
Conocer a ciertas personas, hoy que estoy reflexionando, me hace saber a que atenerme en determinadas circunstancias y por supuesto a apreciar y diferenciar cuando conocer a alguien especial. 
Y he de reiterarme en las lecciones de la vida.
Apreciar y saber que la persona que está a mi lado es buena para mi es porque a mis casi 26 años he aprendido de mis errores. Y como he aprendido de mis errores, a pesar de la crisis que todos, y digo todos, sufrimos, yo soy feliz. 
Soy feliz gracias a muchas personas que conjugan mi vida, la felicidad que me aportan hace que todas las penas se evadan. 
Por eso desde aquí animo a todos losque viven esta crisis, este periodo que pasará, este periodo que tenemos que vivir para aprender una lección bastante válida, animo a todos a que piensen todo lo bueno que tienen alrededor y a que los seres humanos no nacimos para vivir para y por eldinero. Nacimos para ser seres soiciales por lo que lo mas importante y en lo que debemos basarnos son en los seres queridos. 

Animo y Buenas noches y buena suerte. 

PD: Mamá, Papá y Hermano gracias por seguir animandome a ver la vida con otros ojos.
Gsus, gracias por entrar en mi vida y alegrarmela cada día.
Inma, sigamos apoyándonos como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario