viernes, 24 de febrero de 2012

YO TAMBIEN ESCRIBO DEL TIEMPO


¿Qué es el tiempo? Según la RAE es la magnitud física que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro. Su unidad en el Sistema Internacional es el segundo.

Para mí el tiempo es algo más que eso, es la unidad de medida de la importancia de las cosas.
Para mí, tiempo es lo que acontece en mi día a día. Para mí, tiempo es la música, son los besos de mi madre, son las voces de la Mary, son las notas de mi flauta, son los cánticos de mi comparsa, es FAESTÚ, son las cosas que acabaron, las que fueron, las que son y las que serán.

El tiempo es lo que rige mi vida y la de todos- Lo que le da valor a las cosas de mi vida porque son efímeras y en cualquier momento se puede marchar, o acabar, y por eso el tiempo es importante, porque el tiempo hace que esas cosas tengan más valor ya que corro el riesgo de perderlas.

Hay algunas cosas que llevan mucho tiempo en mi vida, y es el mismo tiempo es el que le da más valor del que tenían al principio.

Hay otras que llevan poco pero el tiempo está consiguiendo que se afiancen.

El tiempo cura el dolor y desaloja la pena del alma. Lo pone todo en su sitio, y hace que veamos las personas que verdaderamente se merecen nuestro TIEMPO.

El tiempo nos dice cuanto tiempo debemos dedicarle a cada cosa, y el tiempo es el que nos hace envejecer y aprender a saber a ciencia cierta el tiempo que merece cada cuestión, persona, o situación de nuestra vida.

Es elque nos hace descartar y aceptar lo que mejor nos conviene. Y si nos equivocamos, el tiempo es el que hace que corrijamos esa equivocación.
El tiempo es el que nos da salud o nos la quita, y el que nos da esperanza para curarnos.

El tiempo es el que hace que una ilusión se haga grande, y es el que ha hecho que yo sepa valorar lo bueno que me pase.

Solo espero que lo bueno de ahora lo disfrute mucho tiempo. Mientras tanto pasaré todo el tiempo posible pensando en que mañana será un dia mucho mejor que hoy, y que con este mundo de colores nunca podrá el tiempo.


Es ist Zeit zu lieben


Por cierto, una cancioncilla os dejo que he descubierto esta noche. Es una nueva versión de mi tema favorito. La canción de Joaquin Sabina "Contigo" versionada por Manuel Carrasco e Inma Cuesta. Te la dedico a ti MARAVILLA.

"Yo no quiero un amor civilizado, con recibos y escena del sofá; yo no quiero que viajes al pasado
y vuelvas del mercado con ganas de llorar. Yo no quiero domingos por la tarde; yo no quiero columpio en el jardin; lo que yo quiero, es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren."


1 comentario: