lunes, 20 de febrero de 2012

ENTRE EL CARNAVAL Y LA HUELGA GENERAL...

En un fin de semana de mascaras y protestas por los recortes salariales y reforma laboral, me he encontrado en un paraiso que empezo hace poco tiempo pero que sin duda me venia haciendo falta ultimamente.
Se ha acabado el carnaval pero queda su esencia. Una esencia que se refleja en el color y la luz que ha entrado ultimamente en mi vida.
Nose como sera mi futuro pero si se como es mi presente.
Entre una bruma de crisis, y pena está mi mundo de colores que florece de nuevo. Porque vino un demonio para quemarlo pero ahora viene un repoblador de ilusiones, de colores y de energia positiva.
No hay nada mejor que saber que tu mundo se establece gracias a alguien que te renueva por dentro y por fuera. Que llena de ilusion tu vida y que sin duda alguna te cura los males si es que los hay. Que incluso lo negativo le encuentras el lado positivo.
Y todo con los pies en la tierra y controlando la ilusion, sin venderte falsas esperanzas ni falsos pensamientos. Todo de verdad, y con la amistad por encima de todas las cosas.

¡¡Gracias por todo amigo!!

Soy la flor de tu jardin

No hay comentarios:

Publicar un comentario