viernes, 27 de enero de 2012

PATIO JALEO


Y llega el momento de mostrar nuestro querido Patio.
Y SUBIENDO A UN ANDAMIO PARA LLEGAR CON MI VOZ MAS ALTO DIGO QUE:


Este año mi comparsa se trasforma y se convierte en una forma diferente de vivir el Carnaval. Este Sábado es nuestro ensayo general en el local, RINCON TAURINO (aalí en la calle FELIPE II de CiudadJardin) , y vamos con la mayor ilusión.
Pero sobretodo la ilusión llega porque queda menos de una semana para el estreno en el Gran Teatro de Córdoba. Un estreno que a muchos no les gustará ya otros muchos si.
Un estreno que llega en el que quizá sea el año de mi despedida de los escenarios carnavaleros, de mi despedida de esta ciudad que me ha dado tanto, de mi despedida de una vida para empezar otra muy diferente.
Y es que en un año no solo hacambiado lacomparsa, si no que también han cambiado mucho las cosas en mi vida en general y haciendo balance es a mejor.
Ahora miro al carnaval con otros ojos, quizás cansados de tanto vivir, miran hacia el futuro alegre y esperanzador que me aguarda. Y una sonrisa que como decimos en el popurri algunos confunden pensando que nada me afecta.

A pesar de todo lo cambiado y de todo lo vivido seria injusto decir que voy a vivir un carnaval triste (aunque sea el último) porque con este pedazo de grupo que tenemos es imposible pensar en negativo.

Sin más, os invito a todos a disfrutar de este Patio que será una revolución en todos los sentidos, tanto en el artístico como en el carnavalero.

Por la voz de la mujer y por la mía propia.

¡¡Paz y amor, y Feliz Carnaval!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario