martes, 10 de enero de 2012

FLAUTIVIRI & LADY GAGA


Hoy he descubierto una canción de lady Gaga que se trata de su nuevo single "Marry the night". A imple vista podrá parecer una canción más del mundo comercial en el que se ha convertido la música en el mundo.
Pero es una canción muy particular como toda su música. Con un videoclip que dura 13 minutos y que más que un videoclip es un cortometraje en toda regla con ella misma como protagonista.

Y es que aquí la personaje Flautiviri se ha quedado sin palabras cuando ha visto semejante espectáculo.
Algunos consideran que Lady Gaga es estrambótica, extravagante, hortera o incluso que tiene mal gusto para la música, y sobretodo que está como una cabra; pero yo pienso que tan cabra no está.
Una mujer que es capaz de hacer de una canción, que de primeras no tiene nada más allá que un buen ritmo y una letra más bien normalita, una obra de arte como la que podemos comprobar en el videoclip no se le puede considerar precisamente una loca perdida o una personaje.

Y es que a veces consideramos que las personas que son diferentes son peores que las que son del montón. Lo normal es lo bueno en la sociedad que nos rodea, y buscamos algo no destacable. Las personas de apariencia alocada son consideradas un desecho de la sociedad y no son reconocidas por el populacho y una de dos, o se les quiere muchísimo o se los odia a muerte. Y la mayoría de las veces es lo segundo.

Yo pienso que las personas que son especiales tienen tanto que ocultar que esconden sus virtudes entre su locura y extravangancia, y es que al igual que Lady Gaga que es una estudiada de la música, nos encontramos a personas que parecen estar locas pero luego no están tanto.

La mayoría de la gente especial solo son apreciadas por otra gente especial. Y cuando encuentras a alguien que a pesar de que piensa que estás como una cabra sabe mirar en el trasnfondo y va mas allá, es cuando pintas de color los agujeros negros que otros han dejado en tu vida.

Espero que disfruteis del videoclip, y sepais apreciar tanto el fondo de la personalidad de Lady Gaga como de la que escribe estas líneas. Porque al fin y al cabo y como dice mi santa madre: "Sin locura la vida no sería tan divertida".

Buenas noches y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario