lunes, 26 de diciembre de 2011

LO DE FUERA...


Absorbida por el desasosiego del sinvivir que existe entre la alegría de vivir "entre dos tierras" y el astío y frío invierno del recuerdo que se me clava entre las cejas, me hallo esta noche.

Y es que hay personas que se preguntan el porqué de las cosas, y yo soy una de ellas. El porqué vives en un momento dulce, que más de una ya quisiera para ella, y a pesar de ello no estas contenta con ello.


Si hay días que resuelves tus ecuaciones que parecen sumas de primaria, porqué hay días que te parece que estás haciendo una derivada.


O si hay días que supones que tu vida es como tocar una negra en un compás de 2/4, porqué hay otros días que te parece que es como tocar 12 fusas en un compás de 6/8.


Y es que la vida se resumen en eso, en un ir y venir; en lo fácil o lo dificil; en cantar un villancico o cantar el Nessum Dorma de Pavarotti.

Y creo que voy a ponerme a cantar villancicos. Ya sea en árabe o en cristiano. Ya sean rojos o fachas. Ya sean con acento Sevillano o Cordobés. ME VOY A PONER A CANTAR VILLANCICOS.


Voy a dejarme de flamenco, que los flamencos tienen mucha guasa, y mucha tontería, y muchas escalas dificiles que luego no llevan a nada. Y de rock, que los rockeros ... dejémoslo ahí. Los rockeros son mis rockeros, pero andan a veces muy perdidos en su mundo de vida desenfrenada y apocalíptica como para pensar que La Ley Innata, es El Mejor Disco de Extremoduro a pesar de que sea más pausado. (Menos mal que lo iba a dejar ahí).


Sin más y como estamos en época navidadeña, cantemos y toquemos algo fácil. Va por ustedes queridos blogueros, tocado con una FLAUTIVIRI, como bien sabemos mi instrumento favorito: UN VILLANCICO POR NAVIDAD Y PARA EL RESTO DEL AÑO.

Buenas noches y buena suerte.

(También les dejo el 2º movimiento de La Ley Innata que aunque sea complicado, yo sigo pensando que el rock es la mejor música, y que el principio de esta canción siempre fue lo mejor).




3 comentarios: