lunes, 19 de diciembre de 2011

Bambino y las pequeñas cosas importantes


Hoy retomo de nuevo mi blog, con la ilusión de contaros historias de la música y otros menesteres que son importantes en la vida.
Y es que hoy es un día de esos que te pones a escuchar vídeos del youtube y uno te lleva a otro y he terminado escuchando al gran Bambino, innovador donde los haya.

He descubierto que los cantantes menores luego son grandes a la larga, y lo mismo pasa con algunos aspectos de la vida.


En ella podemos conocer personas que pueden apuntar muy alto y pensaremos que ojalá esas personas nos acompañen siempre, pero luego nos damos cuenta que lo verdaderamente importante son los pequeños detalles y las pequeñas personas que con sólo aportar un poco de innovación, un algo diferente en nuestras vidas, nos dan mucho más que cualquiera que apuntaba maneras y luego resultó ser un chasco.

Bambino era un cantante normal, sin destacar en su mundo, pero poco a poco se abrió un lugar en los corazones de todos los músicos actuales de su época y en los que vinieron después, tanto es así que influyó de manera notable en artistas de la talla de Miguel Poveda.

Por lo tanto como este gran artista, no muy conocido por el público popular, ha demostrado, también existen tipos de personas así, que no nos damos cuenta de lo que nos aportan hasta que ya notamos su ausencia.

La ausencia de alguien es lo que lo hace importante por eso, démonos cuenta a tiempo que esa persona aporta algo grande a nuestra vida, porque sino algún día nos dejará para siempre como hizo Bambino, y solo nos quedará un bonito recuerdo y echarlo de menos durante toda nuestra vida.

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta (Bob Marley)

Buenas noches y buena suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario