miércoles, 5 de octubre de 2011

UN LUGAR PARA LOS DOS


Después de una semana y pico enclaustrada en casa, reflexiono sobre lo que me brinda la nueva etapa que me brinda la vida.

Cuando quieres ver todo positivo, llega la hora de tomar decisiones. Y es porqué tengo que elegir entre algo fresco nuevo y que me aporta mucho bien y algo antiguo, que quizás no me aporte tantas cosas buenas pero que he estado esperandolo mucho tiempo.
Pues bien, quizás esta vez voy a tomar el camino fácil. Y quizás también porque ya sea tarde para lo antiguo. Por una vez en mi vida no voy a arriesgar, y me voy a quedar con lo que me aporta cosas buenas, positivas y faciles para mi. Porque ya va siendo hora que yo no haga esfuerzos, que demasiados esfuerzos me causan ya los virus que se me meten en mi cuerpo, para también que se me vuelva a meter un virus en mi mente.

Y como la mente lo controla todo, pues ahí va mi canción de hoy. UN LUGAR de la gran Julieta. Y como nunca crei en la felicidad, y como tus ojos me dan algo parecido. Pues ahí voy. A Un lugar, para empezar algo nuevo. A lo facil. A lo que me gusta. A vivir la vida en el presente. A vivir cada momento. A vivir mi nueva ilusión dejando atrás el pasado. Porque el pasado es solo una bruma que no se ve claro. Y como no creo en más que el futuro inmediato pues me refugio en esa sonrisilla picarona de joker que tienes.

Ea pues ahí va mi canción de hoy. Un lugar.
Y quien quiera tenerme a partir de ahora que se lo merezca. Porque creo que yo me merezco que luchen por mi. Ya va siendo hora ¿no?. :D

BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario