domingo, 18 de septiembre de 2011

QUÉ BIEN Y QUE PRONTO LE DIJO LA TONTA AL TONTO

BALANCE DE LA FERIA 2011: POSITIVO 200%
Hay veces que nos proponemos algo y no se cumple y hay otras como en mi caso, que sin pensar nada premeditado ni crearnos expectativas, surgen momentos, personas o cosas asombrosas de la nada.
Y es que quién me dijera hace unas cuantas semanas la feria que iba a pasar yo le hubiera contestado: "Enga ya tu tas flipao".
En contadas ocasiones descubres a gente auténtica y de buen corazón. Y en este caso yo he dado con una. :D
Han sido 5 días flipantes, y es que hacía bastante tiempo que no lo pasaba tan bien en algún evento social.
Y pienso que es porque mi karma es positivo, y eso atrae a las energías positivas y a la gente con energía positiva.
Por eso a veces renovar el círculo de amigos es bastante importantepara nuestro desarrollo interpersonal. Vemos cosas que quizás ante no apreciabamos y conocemos formas de hacer las cosas diferentes.
Hay ocasiones que hasta que descubres que la vida tal y como tú la conocías era maravillosa y porqué cambiar tu forma de ser y hay gente que te aprecia como eres.
Pues todo eso y más me ha ocurrido en feria y eso que estando en el estado que yo estaba algunos días es dificil darse cuenta de ello. :D
Y es que a veces en la vida hay que arriesgarse un poquito, que es lo que siempre he defendido y pensar más con las entrañas y menos con la razón. Porque aunque es bueno pensar con la razón la mayoría de las veces no se disfruta.

Yo solo digo que gracias por esta feria a todo aquel que me ha hecho disfrutar de ella. Y gracias también por sacarme una sonrisa de oreja a oreja.

Le dedico esta entrada a mi JINETE favorito :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario