martes, 13 de septiembre de 2011

PREFIERO MENTIRAS PIADOSAS...

A veces la vida da tantas vueltas que en 3 días puedes replantearte todo un ciclo entero. En estos últimos días he vivido, muchos momentos super bonitos, y otros no tanto. He conocido a personas buenas y sobretodo interesantes, pero lo mejor de todo es que algunas de las personas que he conocido me ilusionan no como la gente que vuelve del pasado que lo único que hace es jugar al juego del gato y el ratón.
Pienso que debo vivir el dia a día porque el día a día me trae cosas maravillosas.
Por ejemplo hoy me he pasado todo el día escuchando a Joaquín Sabina (hacía tiempo que no lo escuchaba) y es porque me recuerda algo, alguien que aporta positivismo a mi vida.
Son cosas extrañas que pasan, casualidades de la vida. A veces llega alguien que te sube la moral de momento y te dice nada mas que cosas que quieres o necesitas escuchar, y a lo mejor esa persona ni siquiera se da cuenta pero lo consigue.
Y es que a veces una mentira piadosa se convierte en una verdad como un templo. Pero a veces también quizás queramos escuchar cosas bonitas aunque sean mentiras.

Y sobretodo normalmente te gusta escuchar lo que vales y las cosas buenas que tienes y no los defectos (que tú ya los sabes). Porque lo que yo digo es que quien te aprecie te tiene que apreciar englobando tus defectos a tu persona. Y eso es lo que hacen mis verdaderos amigos y mi gente. LOS PRONTOS LOS AGUANTAN PORQUE SABEN QUE TIENEN UN PROMEDIO DE REBOTE DE 5 MINUTOS Y LUEGO VUELVO OTRA VEZ A LA NORMALIDAD. Y quien no lo aguante y me rechace por ello es que en realidad no me acepta tal y como soy. Lo siento pero en ese sentido no cambio.

Mañana parto de aquí, rumbo a mi Feria, que aunque sea de pueblo es un peaso de Feria, porque aunque yo critique a mi poblado siempre puedes llevarte una sorpresa y descubrir a gente estupenda. Como me ha pasado ultimamente.
Ojalá sea una estupenda semana porque me la merezco y si tengo que montar a caballo o ejercer de profe de flauta PUES MEJOR AUN JIJIJIIJI.

¡¡¡Bienvenido a mi mundo musical!!!

Buenas noches y buena suerte...


No hay comentarios:

Publicar un comentario