martes, 23 de agosto de 2011

JOVENZUELA :D


Y hoy me siento mas joven que nunca, no se porqué será O BUENO SÍ LO SE PERO NO QUIERO CONTARLO. Me siento como se debe sentir Shakira con su joven Piqué, como un niño viendo la cabalgata de los reyes, como un perro cuando le dan una galletita energetica de esas de chuches, como si alguien viaja al otro lado del mundo y disfruta con los pequeños placeres de la vida, como un chica de 18 años que sueña con lo que será cuando tenga 25, y como una chica de 25 que sueña con hacer lo que hacía cuando tenía 18.

Todo eso y mucho más es como me siento hoy.
Positiva al 100% , con las pilas puestas como la liebre de duracell. Y es que a veces en la vida, hay días o noches que viene gente a llenarte de energía positiva. Cuando menos te lo esperas, y de quién menos te lo esperas.
¡¡Gracias de todo corazón a aquellas personas que cada día llenan de ilusiones, o risas o momentos buenos y nuevas espectativas mis días!!


Y a continuación LADYS AND GENTLEMANS, esta canción va dedicada a una persona muy especial por todo lo que en esta canción se dice. Con todos ustedes el grupo DESPISTAOS (Gritos y aplausos)

Gracias por escribirme esa canción, Por arañarme el corazón,

Por ser así como eres
Gracias por aguantar ese dolor, Por inventar ese sabor,
Por hacerme siempre lo que quieres
Gracias por los consejos que me das, Por olvidarme si te vas,
Por no quererme un poco más, Por esas cosas que no se pueden contar
Aprendí a sufrir, Aprendí a reírme de mí, Me reconstruí,
Tuve que decir que sí, que sí
Gracias por caminar siempre al revés, Por derretirte si me ves,
Por alargar ese momento
Gracias por asumir ese papel, Ya no sabíamos qué hacer,
Pero te fuiste justo a tiempo
Gracias por ayudarme a que se duerma.
Por el cariño, la paciencia cuando todo iba mal
Gracias por esas cosas que no se deben contar
Ya no seré lo que fui para ti una vez,
Pero puedes contar conmigo
Aprendí a sufrir, Aprendí a reírme de mí, Me reconstruí,
Tuve que decir que sí, que sí
Aprendí a sentir, También a pasarlo bien sin ti,
Y me levante, Cada vez que tropecé y caí
Tuve que alejarme de ti, Tuve que aprender a ser sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario