jueves, 18 de agosto de 2011

Noticias Volumen 4


Como ya es costumbre en mi bloh hoy tocan noticias frescas sacadas de la sociedad que rodea el Mundo Kataforina.

- El barça derrota al Madrid y gana la Supercopa, con polémica incluida.
- Qué calor hacía hoy en la piscina :D
- Con 45 grados a la sombra no hay quien pise la calle
- El Papa ha llegado a Madrid.
- Mi flojera aumenta por días.
- Se hunden las bolsas europeas y la economía mundial se va a pique, y aquí nos seguimos preocupando más por la felicidad y la alebosía de los católicos y la visita de su pontífice.
- Leo y me indigno con las declaraciones de Mourinho diciendo que : "El futbol es para hombres". Si ser de hombres significa formar el expolío y pegarse como animales, me parece que no es de hombres sino de bestias.
- Rubalcaba quiere abolir las diputaciones y dejar sólo gobiernos centrales en las autonomías.
- El Ejército Turco bombardea los campamentos del PKK en Irak.
- Echo de menos a mi gente de Córdoba, pero ya mismo estoy allí con vosotros. :D
- El gobierno Balear multará a los yates que dañen el fondo marino.
- Ángela Merkel y Nicolás Sarcozy, piden retirar fondos europeos a los países inclumplidores.
- Tengo un dilema interior que anuda mis pensamientos.
- 27.000 Surcoreanos demandan a Apple por registrar sus movimientos con el iPhone. (A mí como no tengo, no me pasa)XD
- Se cumplen 20 años de la salida del emblematico disco de NIRVANA: "Nevermind".
- La felicidad alumbra en este momento mis días de calor sofocante.
- El Rey dice que: no son tiempos fáciles para una juventud frustrada por falta de horizontes. (Que descubrimiento ha hecho el señor Rey, de eso me llevo dando cuenta yo desde hace por lo menos 2 o 3 años) :D
- Científicos de EEUU revelan que La Luna es 200 millones de años más joven de lo que se pensaba hasta ahora. (Creo que yo también soy unos pocos de años más joven de lo que me han dicho hasta ahora xd xd xd).
- Creo que mi alma está totalmente curada.
- Un estudio asocia el consumo excesivo de alcohol, las borracheras y la copa de las comidas con una peor alimentación.
- El poder de mi mente causa estragos en las proximidades de tu persona. XD XD XD
- Las medusas tiene un ADN común con los humanos. (Increible pero cierto).
- ROBERT REDFORD CUMPLE HOY 75 AÑOS. Ojalá me conserve tan bien cuando tenga su edad.

Más y mejor en otra ocasión.

Buenas tardes calurosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario