jueves, 4 de agosto de 2011

ETAPAS DE SUPERACIÓN


Los periodos de soledad a veces vienen bien para encontrar el alivio del luto que llevamos desde hace tiempo, y que nos hace no poder pasar página.
A veces el mirar la vida con positivismo nos hace ser un poco más felices, y no olvidemos que la valía de un hombre se mide por cuánta soledad le es posible soportar.

Así que como ya
(te) dije un día en este mismo espacio, aprendamos a encontrarnos a nosotros mismos y a vivir sin depender de nada ni nadie. Desatándonos de las ataduras que aún tenemos guardadas en nuestro corazón, y evadiendo las heridas a un segundo plano.No poniendo tiritas que no pegan.

Porque todo lo que duele se supera, porque todo lo que pasa vuelve convertido en mejor opción, porque todo lo que muere reflorece, y porque todo lo que se rompe, se reajusta.

Inspirada en Nietsche esta entrada, os digo, que si no puedes amar, pasa de largo. Aunque lo diga alguien que como Nietsche, quizás (nunca se sabe) "ame" y no sea correspondida.


----- Tengo los defectos y los encantos de una dama golfa y valiente, verdadera como la guerra, despeinada como la tierra y canalla como la gente ------

No hay comentarios:

Publicar un comentario