jueves, 11 de agosto de 2011

DE QUE EL SOL CALIENTA...


A pesar de la caló tan mala que hace hoy, tengo la desfachatez de volver a mi blog jajaj.
Hoy es un día de esos que sueñas con demonios que te escupen para desintegrarte y que tu misma escapas de ellos diciendole: Perdone pero es que estoy soñando y me tengo que ir. Me piro. Y el demonio se queda así como con la boca abierta ¿sabes? jajajaja.


Y es que ultimamente como que dejo a todo quisqui tirado. Pero tirado en plan así. No se porqué será, creo que es por mi pasotismo ambivalente, o porque vivo en mi mundo de yupi más feliz que una perdiz. La cosa es que estoy más a gusto que un arbusto, y eso se debe en gran parte al sol y a el tiempo que estoy viviendo.

Quien lo diría que mi karma se me volvería tan positivo. Que ni yo misma pensaría hace unos meses que iba a estar así de bien. Pues lo dicho.
MAS CONTENTA QUE UNAS PASCUAS

Y es que soñar con espantar al demonio es superación de problemas. Por lo tanto posiblemente sea eso. Yo que sé. Que más da. Si el poder está en mi mente y en como yo quiera estar. Si quiero estar feliz estaré feliz, y si quiero estar triste estaré triste. Según Punset, nuestro cerebro solo hace lo que le ordenamos insconciente o conscientemente asi que : "cerebro yo te ordeno pensar en positivo, optimismo, ilusión, ganas de vivir y alegría pal cuerpo" ...JAJAJJAJA


Y es que no hay mejor momento que cuando SALE EL SOL y calienta.

Estas semanas sin verte me parecieron años, tanto te quise besar que me duelen los labios.
Mira que el miedo nos hizo cometer estupideces, nos dejó sordos y ciegos tantas veces


Y un día después de la tormenta cuando menos piensas sale el sol
De tanto sumar pierdes la cuenta, porque uno y uno no siempre son dos

Cuando menos piensas, Sale el sol


Te lloré hasta el extremo de lo que era posible, cuando creía que era invencible

No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante y lo mejor siempre espera. Adelante


Y un día después de la tormenta cuando menos piensas sale el sol
De tanto sumar pierdes la cuenta, porque uno y uno no siempre son dos Cuando menos piensas, Sale el sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario