jueves, 21 de julio de 2011

RECITANDO EN MI ALMOHADA


El miedo asola las sábanas de mi cama,
y se entremete por los poros de mi piel,
derramando lagrimas sin saber porqué
y sabiendo que nada me importará mañana.


El miedo se entrecorta con mi respiración
me dice que retrase mis pasos hacia ti
porque recuerdo en esta noche todo lo que sufrí
y lo que me dolía el alma hasta el corazón.

El miedo me dice que no te hable más
porque posiblemente haya otro escalón,
temo que el abismo esté un poco más atrás
y que tu espada me atraviese la razón.

Pero vuelve el sosiego a mi mente
y la cordura a mi alma
y me repito conscientemente
que nada pasará si el mar está en calma.

Y el mar tranquilo lo pone mi alma
con la cordura dispuesta
de casi siempre buscando respuestas
para encontrar hasta tu propia calma.

-------------------- "Keity"-----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario