miércoles, 8 de junio de 2011

HOY SI QUE HA SIDO UN DIA RARO..


He tenido muchas dudas. Me he sentido defraudada, engañada, pero a la vez he sentido que la gente que verdaderamente me quiere ha estado conmigo en todo momento.
Yo creía que estaba bien y de repente cuando estoy más bien me dan el palo.
Un palo que no me ha venido nada bien porque desconfié y luego no me lo creí, y luego la DECEPCIÓN invadió mi mundo. Pense que me habían tomado el pelo durante meses, que no merecía la pena ni siquiera seguir manteniendo relación alguna con esas mentiras. YA SABEIS QUE LO QUE MAS ODIO EN ESTE MUNDO SON LAS MENTIRAS, PORQUE YO SIEMPRE VOY DE FRENTE. A CORAZÓN ABIERTO.
Pero cuando sientes que te han vendido una bicicleta con los radios rotos y que lo que te venden no corresponde con la realidad ( o con la realidad que te cuentan) pues te lleva a la decepción. Esa decepción te lleva al odio y al rencor y a pensar que en definitiva TE ESTAN TOMANDO EL PELO.
Esa creencia a mi me resulta ya herir mi orgullo de mujer y sobretodo herir mi orgullo de persona madura.
Al final se ha arreglado la tomadura de pelo y no era tal y como la pintaban. Pero los momentos malos NO ME LOS HAS AHORRADO.

Fijaros, queridos fans de mi blog (que ya tengo fans), que cuando verdaderamente le importas a alguien, además de quedar bien contigo, tiene que evitarte al menos días de dolor. Y mientras yo estaba aquí rota como las hojas de lechuga en una ensalá, sintiendo el único apoyo de mis amigas Candy y Marina, y el apoyo espiritual de otros muchos que estais en la distancia y verdaderamente se que estais conmigo. Pues sientes que la persona o personas que quieres que te estén evitando ese dolor NO ESTÁN. No están aquí ni siquiera cuando se lo pedimos. NI SIQUIERA CUANDO SE LO IMPLORAMOS (por favor yo nunca he implorado ¿a donde hemos llegado por dios?, ¿Se acaba el mundo en 2012? jajaja).

No es el hecho en sí, es cómo me he sentido yo. El sufrimiento que me podía haber ahorrado si simplemente me hubiera mirado a la cara. Si hubieras considerado importante solamente por un momento de tu vida, mi persona. Si en este día no hubieras sido el pasota de siempre. Solo como amigo mio que dices que eres. Libre pero amigo. Los amigos siempre están ahi cuando se les necesita.
No hay mayor mentira que el ocultar la verdad.No se aún estoy confusa si te digo la verdad.
NO QUIERO EXPLICACIONES, ME IMPORTAN SINCERAMENTE UN PITO.

Agradezco enormemente la explicación. Agradezco que por lo menos al final del día, en el último hueco que te queda me dieras la oportunidad de expresar porqué estaba así. Incluso te agradezco que me digas que la gente no te importa y que lo "UNICO QUE TE AFECTA ES QUE YO ESTÉ MAL".
Todo eso está muy bien, pero hoy en día y sintiendolo mucho, pienso que son cantos de sirena. Pero bueno TE CREERÉ. Seguiré creyendo las palabras del "angelito malo" con el numero -69.

Porque aún me queda un atisbo del buen recuerdo tuyo, aún queda imagen buena de ti, aún quedan esas pequeñas cosas y aún, aunque me duela, tengo la esperanza que en un futuro me demostrarás que de verdad quieres ser el amigo que dices que somos.

Hoy es un dia raro. Hoy es un día especial. Hoy es, simplemente, otro dia más. Y es que como buena Tauro muero tragando sangre.

Pd: Candy y LaTia, no tengo palabras para vosotras. Porque ya os la he dicho todas hoy. :D

HACE TIEMPO QUE NO HABLO DE MÚSICA, DEBERÍA DE HACERLO MÁS. POR HOY OS DEJO A VETUSTA MORLA CON LOS DIAS RAROS (Una oda a la belle musique) Y A MIGUEL POVEDA CON LOS 3 PUÑALES. QUE TAMBIÉN HACE TIEMPO QUE NO PONGO ESTAS CANCIONES. MAÑANA HABLARE DE ÓPERA, QUIZÁS DE TOSCA QUE ES MI FAVORITA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario