miércoles, 15 de junio de 2011

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA.

Hoy ha sido un gran día.
Porque me ha cambiado el chip y me centro en ser amigos.
Porque las noches ya no son como hace algunas semanas (o algunos días) tristes y oscuras.
Porque hoy todo se viste de color amarillo y naranja y la luna llena baña la noche de plata que tenemos hoy en Córdoba.
Porque mi opositor favo me ha invitado a la celebración de su libertad!! jajaja.

Porque como siempre mis mejores amigos están aqui conmigo. (Vera, Candi, Marina,...)
Porque la comparsa del año que viene me ilusiona cada día más.
Porque tengo la sensación de que todo se va a arreglar.
Porque si tú quieres yo puedo.

Porque estoy creando musicalmente algo que no se ha visto nunca.
Porque tengo la sensación de que mi corazón está curado.

Porque todo mi mundo rueda al son de los siete mares.
Porque hoy a las 22.00 habrá un eclipse lunar. (Y eso es mágico)
Porque no puedo decir que soy feliz del todo pero voy subiendo hacia mi felicidad plena. Porque miro las cosas con otra mirada.

Porque recuerdo los momentos felices que he pasado a tu lado y no lloro. SONRIO.
Porque ya mismo me retiro a mi hogar.
Porque mi salud ha mejorado.
Porque me darán una beca para New York de fotografía.
Porque siento que la gente me adora y me quiere.

Porque aún siendo compleja, me gusta ser como soy
.
Porque estoy contenta de ser yo.

PORQUE SOY KATIANA AVILA. FLAUTISTA, MAESTRA DE MUSICA, DISEÑADORA, ARTISTA, BUENA PERSONA Y SOBRETODO SOY LA CAÑA

Hoy me siento bien y NO, NO HE TOMADO ALL BRAN!! JAJAJA

UN BESO A TODOS




Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.

Dale el día libre a la experiencia para comenzar, y recíbelo como si fuera fiesta de guardar.

No consientas que se esfume, asómate y consume la vida a granel.
Hoy puede ser un gran día, duro con él.

Hoy puede ser un gran día donde todo está por descubrir, si lo empleas como el último
que te toca vivir.

Saca de paseo a tus instintos y ventílalos al sol y no dosifiques los placeres;
si puedes, derróchalos.

Si la rutina te aplasta, dile que ya basta de mediocridad.
Hoy puede ser un gran día date una oportunidad.

Hoy puede ser un gran día imposible de recuperar, un ejemplar único, no lo dejes escapar.

Que todo cuanto te rodea lo han puesto para ti. No lo mires desde la ventana y siéntate al festín.

Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien. Hoy puede ser un gran día y mañana también.

Hoy puede ser un gran día duro, duro,duro con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario