lunes, 27 de junio de 2011

ESTA NOCHE


La última noche que escribo desde mi inconfundible dormitorio de un sexto piso de un bloque del Manhattan cordobés (Ciudad Jardín). Mi última noche con Ernesto "Che" Guevara guardando mis sueños. Mi última noche recordando los momentos vividos en esta habitación. Mi última noche en mi ciudad soñada. La última noche, de este curso maravilloso, marcado por idas y venidas. La última noche que me miro al espejo de cuerpo entero (y veo mis kilos perdidos). La última noche que miro en la pizarra blanca las cosas que me han escrito la gente que ha pasado por esta habitación. (vendele los muebles a un moro, COMPARSA, La kati, la martá, UN POEMA, Eres apasionante by... , siempre volveré nunca me iré, NO CAMBIES NUNCA...)

Con mi maleta roja puesta en la puerta,
con mi maleta azul pequeña apoyada sobre el sillón, Con el escritorio libre de libros y de lapiceros. En la mesita de noche solo mi movil, el flexo, un maravilloso peluche, una chapa de I LOVE FLAMENCO, con otra de I LOVE JAZZ. Mi bolso en el sillón y el ventilador puesto a todo gas comienzo mi andadura hacia el lejano OESTE.

Como diría Jesús Quintero, Cada Miercoles volveré a esta colina (Córdoba) para decirte que la vida es una oportunidad única y hay que vivirla.
Yo ya he hecho todo esto: he sabido por propia experiencia qué es el amor, a qué saben los besos, qué se pierde cuando un amor se olvida, qué es la pasión y qué se siente cuando nos atrapa. QUE SE SIENTE CUANDO UN AMIGO NOS PONE LA MANO EN EL HOMBRO, CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE UNA DESPEDIDA, CUANDO TROPEZAMOS Y TENEMOS QUE LEVANTARNOS Y VOLVER A LA LUCHA.
Si alguien verdaderamente no ha vivido esto, que pruebe a vivirlo, pero de verdad, sin condiciones ni miedos. Que lo pruebe porque así podrá elegir, y podrá elegir entre el camino del bien o del mal, del corazón de hierro o del corazón abierto. De qué amigos de verdad podemos encontrar a nuestro lado. ATRENVANSE, ARRIESGUENSE. Yo me arriesgué y ahora he escogido. Espero que mi decisión sea la acertada.
Vivir es estar vivo y parecerlo, aprovechar cada minuto como si fuera el último, porque el instante que se va, no vuelve. NO DEJEIS QUE NADIE, OS NIEGUE VUESTRO DERECHO A VIVIR. MIENTRAS EL CUERPO AGUANTE, EXPRIME LA VIDA. CARPE DIEM. (Va por ti. Carpe diem siempre).

1 comentario:

  1. Inma Guerra Cabrera27 de junio de 2011, 14:29

    Joe Kati, q bonito!!!
    Q linda es mi primita coño!!! =)

    ResponderEliminar