martes, 28 de junio de 2011

D.E.P. VETUSTA (MI PEZ)

La bienvenida a casa ha sido muy buena. Mi padre me andaba esperando con los brazos abiertos en la puerta de nuestra humilde morada. jo que padre más grande tengo. OJALA TODOS LOS PADRES DEL MUNDO FUERAN COMO MI PADRE.
Mi madre siempre está ahi, como una madre, distinta a todas, porque es especial, pero siempre como una madre. Ella es diferente como yo, en realidad toda mi familia es diferente. SOMOS GENTE QUE NO ABUNDAMOS. GENTE CON DON, GENTE CON CHISPA. Artistas, bohemios y putos kraks de la vida. Peaso familia tengo.

Pero cuando he llegado he visto a mi pez, (o eso creia) y he dicho ¿qué coño le habeis dado de comer que está más naranja, tiene la aleta dorsal mas grande, está mas gordo y la cola no es de sirena? Y me dice mi padre con to su ilusión, nada le hemos dado una comida especial para que cogiera color y forma y mira... está como más bonito. TOTAL QUE ESO SE LO DICES A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y SE LO CREE, PERO YO CONOZCO A MI PEZ, LO HE TENIDO DURANTE UN AÑO ENTERO, Y LA VERDAD QUE SABIA PERFECTAMENTE QUE ESE PEZ NO ERA VETUSTA.
Al final mi madre ha confesado. VETUSTA MURIÓ LA SEMANA PASADA... Quizás sea de tristeza, porque ya no estaba en su habitat de Córdoba, quizás sea por el agua, quizás sea porque se había acabado una etapa... No lo sé, pero ahora ya no está.

Aún no he decidido como se llamará ese pez, quizás no le ponga nombre, porque siento que no me pertenece. No sé es una sensación extraña.

Pero a pesar de todo, aunque Vetusta halla muerto, siempre seguirá en mi corazón. Porque ha sido testigo de muchas cosas que han pasado por mi vida en este último año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario