miércoles, 11 de mayo de 2011

SOY FRIKI, ¿Y QUÉ?


Hoy escribiré del frikismo. Dicen por ahí que los frikis somos seres raros, extraños y a veces oscuros. Yo no pienso eso pero es respetable.
Pero hay quien dice que también somos muy buena gente y tenemos buen corazón. Y eso me alaga.
La cosa es ¿qué entendemos por frikismo? Friki es según la wikipedia, aquella persona interesada, de manera obsesiva a veces, a ciertos aspectos culturales como son la ciencia - aficción (sease yo misma), a el manga, al anime, a la informática o a los videojuegos.
Pero yo pienso que el friki no es ya eso que define la wikipedia, el friki es algo más. No es aquella persona que tenemos en mente con gafas a lo Bill Gates y alejado de la sociedad; ya no es el apartado de la clase, ya no es el que no es guay, o el menos popular.
FRIKI YA PUEDE SER CUALQUIERA Y NO SOLO LEONARDO DANTÉS Y EL BAILE DEL PAÑUELO.

Hay frikis que se levantan cada mañana pensando en qué pasará hoy en su oficina.
Hay frikis del marujeo, que son por ejemplo las mujeres que a la una cuando voy al DIA a comprar corriendo el pan pa comer se ponen a criticarme porque las niñas de ahora llevan los pantalones rotos. ¡¡Señora apartese que tengo prisa!!(Qué cosas).
Hay frikis del trabajo, que se pasan horas y horas y no pueden vivir sin él. (Veáse mi padre).

Hay frikis de los deportes, como la gente que ha pasado 360 minutos de su vida viendo los 4 partidos del Barça - Madrid. (Yo vi uno pero porque estaba de vacaciones).
Hay frikis de la cosmética que se pasan horas y horas pintádose la cara cual cuadro de Velázquez para luego salir a la calle y parecer un Picasso.

Hay frikis de las motos, que se tiran horas y horas viendo a ver si se compran la moto en que le darán la "wertecita" a su amiga. (alusión directa jajajajaj).






Hay frikis del amor que se pasan mil horas pensando en que si el mundo lo gobernara el amor, cambiaría.
Hay frikis de la mentira (esos son muchos así que no me paro).
Hay tanta clase de frikis que son inumerables, lo que pasa que toda esa gente friki que no lo saben que lo son, no son tan especiales como a los que ellos con desprecio le llaman FRIKIS.

Sí me gusta Star Wars, de pequeña quería ser la princesa Leia y de mayor la reina Amidala, me gusta el señor de los anillos, me gusta La Historia Interminable, me gusta el Rock, me gusta la fantasía, me gusta chicho terremoto, bola de dragon y los dibujos manga que veíamos de pequeños, me gusta la serie FRIENDS, y soy tan especial como Phoebe Buffay... y si por todo eso soy una FRIKI, PUES QUE VIVA EL FRIKISMO.




ALEGRE, DIVERTIDA Y SOÑADORA, AQUÍ QUEDA MI ENTRADA DE HOY DEDICADA CON TODO MI CORAZÓN A LOS FRIKIS!!!

PD: las canciones van dedicadas a algunos frikis amigos xd xd







1 comentario:

  1. Muy bueno el post de hoy (la mayoría de tus entradas son muy buenas). Si que hay más frikis de lo que la gente piensa, el friki de la moto me ha gustado jajaja

    ResponderEliminar