lunes, 18 de abril de 2011

Vacaciones!!!


Mis esperados días en Chipiona me aguardan un año más. Parto esta mañana en un viaje que para mi va a ser muy importante, tanto animicamente como fisicamente. Necesito unos dias de descanso, de pensar yo sola aunque esté acompañada, de hacer lo que a mi me venga en gana sin el extres de la rutina y el extres de la no rutina. Ahora quien quiera localizarme solo lo hara por telefono y ni eso. Sin atascos, sin vida diaria, sin internet y sin agobios. ME VOY A MI PROPIO PARAISO TERRENAL a comer pescaito, a (si el tiempo lo permite) bañarme en la playa, a pasear por la arena, a leer en un atardecer playero o simplemente a tomarme un vino con unos camarones. Para que mi marcha no sea tan larga, aquí dejo una copla de las de antes LIMOSNA DE AMORES, con mucho arte como solo ella sabía cantarlo; y la versión del Gran Miguel Poveda. Espero que la disfruteis. Buena Semana Santa a todos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario