martes, 26 de abril de 2011

Amigo, ya estoy de vuelta...


Amigos, amigas, ya estoy de vuelta a la rutina de Córdoba.
Se suponía que debía haber vuelto con las pilas cargadas, y así es, pero aún así no se porqué la melancolía me invade.
Quizás sea melancolía a un clima diferente, donde las sonrisas tapaban todo lo malo que hubiera. Quizás sea recuerdo a unos días diferentes, donde mi independencia quedó atrás para dejar paso a la entrega. (Si me viera mi "mare" pondría la cara de la fotografía adjunta).
Quizás sea la tristeza de pensar que será dificil volverlo a repetir.
O quizás sea el miedo a no tenerlo.
La cosa está que estoy de vuelta, y aquello solo fue un parentesis, ahora volvemos a lo anterior, a a la rutina, a lo terrenal y lo mundano.
¿Mañana juega Barça - Madrid? Ah no que es el miercoles. Terrenal, mundano. Terrenal y mundano. Nada especial.

Lo especial llegará cuando yo vuelva a ser la que era. Cuando mi vuelta sea de verdad mi vuelta. Cuando deje de ser esta tonta en la que me he convertido y vuelva a ser la chica independiente que no creía en lo terrenal sino en lo fantástico.

Cuando la fantasía mueve tu vida sin llegar a dominarla es cuando eres totalmente feliz. Ahora como sé que mis pies están en completo en lo terrenal, pues bueno, soy feliz a medias. (Hoy al menos la voz de mi amiga Inma Mellado me ha alegrado la noche)

Sólo espero que mi vuelta de la rutina regrese cuanto antes. Mientras seguiré esperando esa reacción que se que ningún día llegará.

Hoy os dejo esta canción versionada por Pastora Soler.
Se la dedico a MI AMIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario