martes, 12 de abril de 2011

PASANDO DEL TEMA....


Hoy escuchando el último "hit" de Shakira, llamado extrañamente "Gordita", me he parado a pensar: ¿Qué coño está pasando aqui?
Yo pensaba que esta mujer era una música por naturaleza, y una poeta de corazón, pero se ve que el dinero llama al dinero, y que lo único que mueve a algunos músicos es precisamente eso.
Añoro la época de "Donde están los ladrones" cuando la canción "Inevitable" hacía olvidar que él y yo eramos diferentes pero iguales, o la canción "Si te vas" hacia revelarte cuando alguien se iba con otra... esas canciones ponían el vello de punta, pero esa Shakira desapareció.
Sin duda alguna una de mis canciones favoritas es TÚ, pero ya no se a quien dedicarsela porque ahroa la gente ya no escucha esas canciones si no que escucha "GORDITA", "LOCA" o algunas de esas composiciones que ha hecho para su nuevo disco. Ya no son poemas, son simplemente canciones sin compromiso.
En la vida la gente tambien es asi, cambia de opinion, de gustos de la noche a la mañana. Ya no existe la gente que disfruta de la vida, ni que su vida se rige por el amor o por la poesía del aire, sino que sólo se dejan llevar por el dinero, por los intereses y no le dan importancia a lo que se dice. Ahora lo importante es lo palpable, y no lo abstracto, lo puro o lo elevado.

Ahora nos divertimos escuchando el ultimo disco que Shakira ha sacado sin darle importancia a la musicalidad repetitiva y sus letras absurdas, pero nos escusamos diciendo, bueno pero ahora vende mucho mas que antes. Nunca olvidemos que "¿Donde están los ladrones?" vendio y sigue vendiendo 7 millones de copias, por lo que las ventajas que le saquemos a algo no tiene que estar reñido con la calidad.
Podemos aplicar esto a nuestra vida. Vivamos, sintamos y queramos, todo es compatible con la responsabilidad y la estabilidad que nos plantea el dinero.





1 comentario:

  1. Nunca habia escuchado este tema, y me parece super fuerte vaya! una verguenza desde mi vision musical!

    ResponderEliminar