martes, 12 de abril de 2011

COMBATIENDO EL MIEDO. CARPE DIEM

Yo siempre he tenido una filosofía de vida de disfrutar el presente, las cosas bonitas de la vida, preocupandome por las cosas importantes y teniendo los pies en el suelo pero disfrutando de eso precisamente.

Alguien me dijo una vez, que si nos preocupamos de algo que ni siquiera ha llegado no disfrutamos de lo que estamos viviendo. Y tenia razón, me di cuenta en su momento, pero ahora lo corroboro.

Hoy en dia me cuesta pensar que exista el miedo al futuro cuando yo ni sikiera me lo planteo. Pero a veces el miedo al futuro de alguna gente se basa en su pasado, entonces ahí está el no disfrutar lo qeu se tiene ahora.

Hay que saber vivir el momento, y no tenerlo todo controlado, porque en esta vida nada se puede controlar, sobre todo si de amor es de lo que estamos hablando.

Nuestra vida la marca una sería de casualidades que ocurren sin poderlas controlar, por lo que vivir en el maximo control y orden no es posible. Es ir contra la propia naturaleza, porque el propio universo es un caos, la propia muerte es una casualidad, el propio amor es algo que no se puede tocar.

Intentemos llevar una vida mas relajada, controlando solo lo que tengamos a nuestro alcance.

Ser libre significa vivir y SER FELIZ, y ayudar a que los demás también lo hagan, por lo que yo ayudaré siempre a que los demás hagan de sus sentimimentos la libertad.

Quien me quiera acompañar que me acompañe.

Aún así siempre tendré el miedo de perder algo que empiece a ilusionarme...
>

No hay comentarios:

Publicar un comentario