martes, 29 de noviembre de 2011

POEMA 44


HOY OS DEJO UN POEMA DE MI COSECHA INSPIRADO EN EL FINAL DEL POEMA DE JOAQUIN SABINA "SOCORRO PIDO" AÑO 2000.


Si me pides perdón socorro pido,
si te sobra un orgasmo me lo ingresas en el banco de semen del olvido. (Joaquin Sabina)



Si me inventas en tu noche de pantalla,
si me pides en un lista de boda,
cuando pienses en mi cual KATARINA en batalla
entonces dejaré de estar sola.

Cuando me escuchas con los ojos como sabes,
cuando me haces comprender la situación
si me das calor con tus pesares
tienes mi alma a tu disposición.

Cuando dices que no te lo esperabas
cuando dices que estás que ya es bastante,

cuando piensas en lo que no te daba

es todo porque soy una tunante.

Una tunante que vaga por las auras del ocaso,
donde mi memoria juega a recordar

todos los momentos contigo vividos por si acaso
todo llegase a algún final.


Y es que cuando me dices lo siento por todo

yo al igual que Sabina socorro pido

porque duele más que un golpe en el codo

cuando tus palabras suenan a olvido.


Kataforina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario