lunes, 21 de noviembre de 2011

CAMBIEMOS NUESTRA MENTALIDAD


En esta noche en la que ya tenemos en el gobierno otra vez a la derecha, yo abogo por el respeto y la libertad de expresión.
Y abogo sobretodo, por eliminar los resquicios que quedan de despecho, odio y rencor que nos dejó una dictadura marcada por esos tres conceptos, y una desilusion creada por la más profunda tristeza de los corazones de los que la vivieron.
Esta juventud que somos, debemos empezar con una nueva era, unos nuevos conceptos, aceptando a los que gobiernan pero pidiéndoles responsabilidades.

SOY DE IZQUIERDAS, LOS ANTIGUOS DIRÁN QUE ROJA. Yo me considero una mujer de mi tiempo, una mujer en libertad, con los mismos derechos que el hombre y con el corazón que sueña con ver a mis hijos (cuando los tenga) viviendo en un pais prospero y bueno.
En el que tu ideología política no importe más que el color de ojos que tienes.
En el que un negro se lleve bien con un blanco, en el que a la boda de un gay vayan amigos que voten al PP, en el que la sanidad y la educación sean lo primario y lo mejor del mundo. Y en el que por supuesto el odio, el rencor, la rabia y el recuerdo de una guerra que ni siquiera nosotros vivimos, se quede en eso precisamente en MEMORIA HISTÓRICA y en el pasado, no en el presente como la vivimos aún.


Esta noche ha ganado el PP, Rajoy es nuestro nuevo presidente del gobierno. Hay que cambiar muchas cosas. No estoy de acuerdo con ninguna de las politicas que se hacen y ni tan siquiera estoy de acuerdo con los politicos de este país, pero lo que si se es que hay que cambiar las mentes, EL PODER ESTA EN LA MENTE, Y LA MENTE TIENE QUE RENOVARSE.
RENOVARSE O MORIR. ESE ES EL CAMINO.
YO ELIJO LUCHAR POR LAS NUEVAS POLÍTICAS PERO SIEMPRE DEFENDIENDO LOS DERECHOS DEL CIUDADANO. DEFENDIENDO LO EQUIPARABLE, DEFENDIENDO LA LIBERTAD, DEFENDIENDO NUESTRO LEGADO A LOS QUE VENDRÁN DESPUÉS.
POR ESO ES POR LO QUE HOY HE VOTADO.

ENTRE TODOS PODREMOS HACER DE ESTE PAÍS DE MIERDA, QUE YO TAMBIÉN LLAMO ESPAÑISTAN, SE CONVIERTA AL MENOS, EN EL PAÍS DE CASPA Y PANDERETA QUE ANTES ERAMOS PERO QUE TENÍA DIGNIDAD.

Por el progreso y por la democracia real. No necesitamos cambios, necesitamos actuaciones. No necesitamos cambios de gobierno, necesitamos CAMBIOS DE MENTE. Buenas noches y hoy mas que nunca BUENA SUERTE.

1 comentario: