viernes, 21 de octubre de 2011

HOY


Hoy estoy contenta por ti, mi querido Vera. Hoy te dedico mi entrada porque después de muchos años intentando hacer que tu voz se escuche, que tu poesía y tu música suene por todos los rincones, que tu arte se dispare para que la gente lo aprecie tal y como es, en toda su esencia, que tu alas se desplieguen a volar, que la fantasía y la bohemia que repartes se esparza sobre el cielo y el suelo de esa ciudad, que yo desconozco, pero que seguro te acogerá como uno más.
Hoy es un día para que lo disfrutes, y desde la distancia Moronera estaré mandandote la fuerza que seguramente no necesites porque ya te la dan.

Hoy es el día que mi director, mi compañero, mi amigo y muchas cosas más empiece su camino al triunfo.

Y aquí desde este pequeño blog (que ni siquiera está en las recomendaciones del tuyo) pues te mando todo el apoyo del mundo y anuncio para que todos mis blogueros (que son bastantes) lo sepan, que Hoy día 21 de Octubre de 2011 a las 19.00 Horas hará su aparición estelar el Gran F.J. Vera con su espectáculos "Nanas a Córdoba" en el Café Libertad en Madrid junto a su compañera. Para todo aquel que quiera o este cerca vaya a verlo porque no se lo pueden perder.


Today this post is for you, friend!

Today I am
proud to have been part of the beginning of this adventure, your adventure of being a musician.


Buenas noches y buena suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario