martes, 18 de octubre de 2011

CUANDO PIERDES ALGO...


Esta noche es algo especial, por muchas cosas. Entre ellas que estoy segura que cuando pierdes algo es cuando verdaderamente lo valoras.
He perdido poco en mi vida, pero las cosas que he perdido tienen un valor incalculable, o simplemente de lo que valen no tienen valor. Y no quiero perder mas nada que me venga bien o que me haga la vida mas amena.

A mi también me ha perdido gente, y luego me he dado cuenta de que me valoran más de lo que yo creía.


En algunos casos ya es tarde, pero he de decir que en el mio nunca es tarde.
Como algunos y algunas me dicen, quizás sea demasiado buena, pero quizás no es ser bueno, es simplemente que creo que todo el mundo se merece una segunda oportunidad, lo mismo que me la han dado a mi.

En la vida con todo se aprende, y sí que es verdad que ahora me pienso mucho más las cosas y uso mas la razón que el corazón (aunque en mi caso es inevitable no usarlo). A lo mejor es porque la razón quiere darle descanso al corazón que esta viejito y desgarrado, cogido con alfileres de cristal, con tres puñales
hincados como los que canta el Poveda, y cosido con hilo de pescar. A lo mejor es que la razón que esta nueva, a estrenar creo, ha dicho, voy a actuar que se la cargan.
No lo se, lo que se es que pa perder algo hay que ser muy tont@ y el arrepentimiento si llega tiene que llegar a tiempo, sino puede ser que sea tarde. Y ya ni siquiera la rentabilidad a largo plazo valga la pena.

El perdón puede hacer que recuperemos parte, pero no todo, y el daño causado se queda ahí enquistado. Por lo tanto no se puede estar seguro de que se va a recuperar algo cuando a lo mejor ese algo ya lo tiene otra persona. Bueno yo sigo con mi vida que gracias a mi está ahora mismo salvada de la quema.

Que sigan apostando por mi, y si quieren que me busquen (porque el que me busca me encuentra), que yo seguiré apostando por lo que realmente creo. El respeto, la fidelidad, la justicia y el karma, el amor y la filosofía de vida del riesgo, aunque ahora cogiendo menos carrerilla pa tirarme a la piscina.

Buenas noches y buena suerte

1 comentario: