martes, 6 de septiembre de 2011

SURREALISMO DECADENTE (Citando tu blog, Vera)


Hoy ha sido un día de hechos surrealistas y es que por Hache o por Be, hoy ha sido un día movidito.

Para empezar una proposición indecente hace que tenga una conversación movidita, que este tema mejor lo dejo para otra ocasión.
Por otro lado, el hecho de que tu ex novio te cuente que tiene novia, pues te deja un poco rara. Porque que la persona más importante de tu vida, te cuente que es feliz te hace estar feliz pero no deja de ser raro que haya encontrado esa felicidad con otra persona cuando estás acostumbrada a que la tenía contigo en el pasado.
Es un poco surrealista ¿no? la situación me refiero- Pero bueno ya he dejado claro, que yo voy a estar para lo que necesite, como siempre lo he estado y como amigos que somos y que es muy dificil de conseguir.


Y ya como colofón final, le confieso a un amigo uno de mis secretos mas ocultos. Que se ha quedado así :O pero es normal también, es algo que no se espera nadie en realidad (NO, No es que sea lesbiana si fuera eso no sería un secreto jajaja). Es algo que para mi está mal, pero en realidad no está tan mal, las edades a veces son incompatibles, solo a veces, en otros casos NO.

Y es que mi vida en realidad siempre ha sido extraña, siempre han pasado cosas absurdas o sin explicación, pero llegar a este límite de rarezas, nunca.
No sé quizás es que me tomo la vida con menos importancia, con más filosofía, con más frialdad y antes este tipo de cosas no me pasaban porque me centraba en otras y ahora me pasan porque en realidad la surrealista soy yo, no las cosas que me pasan.

De todas formas, el día de hoy ha parecido más el cuadro de los relojes de Dalí, que el cuadro de las Meninas, de Velazquez, con orden y virtusidad en el trazo, que antes parecía mi vida.

Yo pienso que no todo es tan grave como lo que parece y tampoco es tan extraño, solo que se sale fuera de lo común, pero quizás ¿lo que está fuera de lo común está mal? YO pienso que no, pero solo lo pienso yo.

Quizás más de uno deba confesar alguna vez los secretos ocultos y no esperar un tiempo, o mucho tiempo, porque posiblemente yo no gane nada diciendo mis secretos pero hay gente que puede ganar y mucho.
Simplemente por el hecho de que los secretos creemos que son secretos hasta que los contamos y la otra persona nos dice, eso ya lo pensaba yo. :D

Tirate a la piscina, cuanto antes mejor, porque si no el surrealismo invadirá tu vida en un momento dado. Y eso ya es una inundación a la que no estamos preparados y posiblemente nos choque si pasa.

Buenas noches y buena suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario