martes, 2 de agosto de 2011

ESTE PAIS SE VA A LA MIERDA...


Hoy estoy preocupada por algo que no se ni tan siquiera lo que significa. No entiendo de estos temas, por eso mismo me preocupan más aún. Y es que oir en las noticias que España está al limite del rescate, pues es peor que oir de la boca de alguien que quieres que te odia con todas sus fuerzas. El miedo es aún peor. Por la incertidumbre que te crea. Porque no sabes que puede ser de tu vida en un futuro. Así que hoy me han dado la comida, (y la siesta).

¡Que alguien me lo explique por favor!

Y que esto se solucione de una vez por todas.

Pero ¿hay solución para algo que está predicho? Ojalá sea así y el tiempo ponga cada cosa en su sitio.

Hoy a pesar de esto, sigo pensando en la posibilidades mínimas y nulas que tengo de que me rescate a mi mi príncipe azul. XD XD
Mientras espero a que alguien me explique todo y que mi príncipe azul venga con su casco en SU caballo alado, escucho la maravillosa voz y la maravillosa letra de Amy winehouse en esta canción.


BUENAS TARDES Y BUENA SUERTE A TODOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario