sábado, 27 de agosto de 2011

EDADES

Necesito decir tantas cosas antes de marcharme lejos de aquí. Necesito saber tantas cosas que me sobrevuelan mi pensamiento cada día que me da miedo hasta un simple adios o un hasta luego. O me entristezco con una simple despedida.
Me veo tan así y a la vez tan asao. :D
(Te veo tan cerca y a la vez tan lejos).
La vida es una caja de sorpresas y a veces tenemos que saber como abrirla para que no nos pille en bragas.
En esta vida hay que saber aceptar los retos y saber a ciencia cierta que es lo que está bien y lo que está mal. Y quizás no haga lo que esté mal, pero me encantaría hacer lo que esta mal o lo que no debería hacer simplemente por el hecho de saber que eso me haría más feliz.

Posiblemente tu mente te haga pensar igual que yo. Posiblemente lo único que tengas igual que yo es tu manera de pensar, querido lector. Pero si solo es eso lo que tenemos en común y todo lo demás juega en nuestra contra. Vivamos ese momento y dejemonos llevar porque en realidad, todo lo bueno llega, porque nos arriesgamos a vivir esa aventura a la que le tenemos miedo.

No importa la epoca, ni la persona, ni la edad, no importa el comienzo, no importa el ambiente, ni importa el lugar. Simplemente vive tal y como nos depara este preciso instante. Y como sientas en este preciso momento. No importa lo que diga la gente, ni si está bien o mal lo que se está haciendo. Simplemente si con ello se es feliz.

Buenas noches y hoy nunca mejor dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario