martes, 5 de julio de 2011

TODO ESTÁ EN LA MENTE


Definitivamente una de dos, o soy bruja y no me quemaron en la Edad Media, o mi poder de la mente es tan gigantesco que en realidad uso mas del 15% que usan la mayoría de las personas. Porque lo que a mi me pasa no es normal. Hoy hablaré de mi teoría de porque defiendo que TODO ESTÁ EN LA MENTE.
Todo lo que ocurre en nuestra mente emite vibraciones que salen hacia el exterior y que vuelven transformadas en experiencias en nuestra vida. La vida que llevamos nuestra profesión, nuestro trabajo, nuestro aspecto físico, nuestras enfermedades, nuestros problemas, nuestros defectos y virtudes; se reflejan en nuestras vidas porque están en la mente individual establecidas como conceptos.

Si nos basamos en lo que deseamos seguramente nos engañaremos a nosotros mismos, pero si nos basamos en la experiencia y poseemos la capacidad de captar toda aquella información que todas las personas que conocemos pues seguramente llegaremos a un punto en que esa información nos aporte información que nosotros no creamos que la sabemos, pero que en el fondo la sabemos porque aquella experiencia nos hace intuir lo que en realidad está pasando.


Muchas veces me pasa que intuyo algo, pero pienso, "bah esto no es así, es practicamente imposible", pero luego ocurre, y es cuando me doy cuenta que el poder de mi mente no está en algo Metafísico, o divino, sino que está en algo más real, en el positivismo, en la realidad de las cosas, en lo vivido, y en lo guardado en lo mas recondito de nuestro cerebro.
En las vivencias, en las sensaciones, en las trasmisiones, en el lenguaje no verbal que a veces, en su mayoría, las personas nos trasmiten sin saberlo. Sin preguntar, sin querer ellos mismos. Pero que ya lo sabes desde hace mucho tiempo. Aunque a veces es dificil darse cuenta de ello. Pero hay gente que tiene esa virtud. Y como todo es tan simple, solo hace falta darse cuenta que la realidad es mucho mas simple que la complejidad con la que la miramos.

En definitiva, tengo que echarle más cuenta a cuando pienso TENGO LA CERTEZA DE... porque al fin y al cabo nunca a lo largo de mis 25 AÑOS, me he equivocado en ese sentido. No creo que sea una bruja no quemada en el siglo XV, simplemente creo que voy más allá del corazón de las personas y que sin darme cuenta traspaso almas y fronteras cuando conozco a alguien y eso se me graba en el subconsciente. QUIZÁS SEA LISTA. QUIZÁS ME PARE A MIRAR LA VIDA DESDE UN TELESCOPIO DIFERENTE. Mi disco duro trabaja y a veces no soy consciente de ello, por lo que mis sospechas se convierten en realidades, mis realidades en verdades y mi verdad en mi razón, en mi conciencia. Y al final LO BUENO SIEMPRE GANA. PORQUE EL QUE PIERDE, SIEMPRE GANA ALGO.


Quizás mi corazón se haya (haya se escribe así no así "alla" jajaj ) vuelto más frío, pero mi alma siempre sigue intacta. No se si para mal o para bien tuve que coger (se escribe con g) este camino. Pero sin duda alguna es lo mejor que hice. Mi ausencia, en algunos casos, es o era (todo depende y es relativo) necesaria.


LO MALO NO ES SER BUENO O BUENA PERSONA , LO MALO ES QUE LA GENTE NO VALORE LO QUE VALEMOS REALMENTE.

1 comentario: