lunes, 25 de julio de 2011

REHAB (SHOW MUST GO ON)


Esta noche el título (SOLO EL TÍTULO) va dedicado a la malograda Amy Winehouse por su reciente fallecimiento. Y es que viene a formar parte del ya "Club de los 27" donde artistas del nombre de Kurt Kobain, Janis Joplin, Jimy Hendrix o Jim Morrison le dan porque murieron a los 27 años de edad. Y es que, esta pequeña gran estrella del Soul moderno, como es "la Winehouse", viene a fallecer en el momento mas álgido de su carrera musical. Y nos preguntamos porqué mueren los músicos con verdadero talento.
Una de las causas evidentemente es la droga y los estupefacientes, pero también es el rechazo de la sociedad, el agobio ante tanto éxito o la mala apariencia que les han dado en los medios de comunicación.

Y es que yo defiendo que un músico sin espectaculo no es músico, y un artista sin espectáculo no es artista. Pero detrás de un artista hay una vida, y una vida no es un espectáculo. El fallo está en que hagamos de esa vida, nuestro propio espectáculo. Y ahí es donde coinciden el Club de los 27.

En la vida hay muchas cosas que aprendemos, que ofrecemos a los demás, pero como ya he dicho antes, en algunas conversaciones profunda con alguna persona importante como mi madre o algún amigo, siempre hay algo que decir,algo que contar,pero nunca digas todo lo que pienses y nunca aparentes todo lo que sabes... porque sino podemos encontrarnos con que nuestra vida está expuesta a todos y a todas, por lo tanto saben nuestros secretos, saben nuestras vivencias, saben nuestros conocimientos y sobretodo se descubre nuestra alma más interior. Por lo tanto, guardemos el secreto para quien verdaderamente merezca la pena.
Y no hagamos de nuestra vida un espectáculo, porque así podremos llegar a descubrir que el espectáculo de vivir es mejor que vivir de nuestro propio espectáculo.



---------TENGO LOS DEFECTOS Y LOS ENCANTOS DE UNA DAMA GOLFA Y VALIENTE, VERDADERA COMO LA TIERRA, DESPEINADA COMO LA TIERRA Y CANALLA COMO LA GENTE----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario