jueves, 30 de junio de 2011

LA EXPERIENCIA DE LA ABUELA

Hoy escribo desde una habitación de color azul y amarillo, en un pueblo controlado por 3 cazabombarderos y un helicoptero que vigilan a una ciudadanía que siempre ha estado tranquila con una base aérea a menos de 10 km del centro de la ciudad. Morón de la Frontera que paraíso sin igual.
Pues bien, hoy he estado con mi querida abuela. Algunos teneis suerte de tenerla al lado, yo tengo la desgracia de que en invierno solo la puedo ver cuando vengo a Moron, es decir, poco. Pero hoy he estado con ella y he recuperado el tiempo perdido.
Le he contado todas mis vivencias de estos ultimos meses y ella misma me ha dado en la clave a mis respuestas: "Eres lo bastante independiente como para saber qué camino debes tomar y siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa en la vida. Si insistes en permanecer en ella más del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido de lo que te rodea. Es importante poder cerrar puertas, capítulos y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando".

DEFINITIVAMENTE MI ABUELA ES UNA KRAK. Y TIENE RAZÓN EN ESO.
Cuando te hieren el orgullo de esta manera es importante saber la gente que merece la pena, y por ahora se quien la merece y quien no. Posiblemente algún día, haré falta. Pero ya será tarde. Porque mi orgullo no se hiere tan facil, pero cuando se hiere , se hiere de verdad y NO HAY MARCHA ATRÁS. YA LO AVISÉ EN SU DIA.

Quiero hacer un cantico y un guiño a Córdoba y a su gente y decirle que mientras haya gente ilusionada con hacer cultura, ESTA CIUDAD SERÁ LA CAPITAL UNIVERSAL DE LA CULTURA. Porque más arte que en Córdoba no hay. Y más si estoy yo. jajaja

Buenas noches y buenas suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario