jueves, 23 de junio de 2011

BOTAS DE TERCIOPELO


Palabras de Eva Amaral: ESTA ES UNA CANCIÓN QUE HABLA DE UNA PERSONA QUE SIEMPRE ANDA METIDA EN PROBLEMAS. Habia una historia llamada Chip y Chop, y habia una historieta que una de las ardillas se convertían en cenizo y eso significaba que todos los rayos le perseguían, siempre tenía una nubecilla encima y le caía un rayo, pues yo hubo una época en la que me sentí así y a veces ahora también me siento así, parece que me caen encima todas las cosas y parece que atraigo los problemas muchas veces. SUPONGO QUE TODO EL MUNDO SE HA SENTIDO ASÍ ALGUNA VEZ. Y el que no, de verdad, que me alegro por él. PERO EN EL FONDO ESO MOLA, DA MORBO, LO SÉ.

Aunque veamos las nubes y todo el mundo nos diga que tenemos la cabeza como un saco de centellas, podemos saber que siempre podemos resarcirnos de nuestra mala suerte y empezar de cero. Y cada día ser un poco más feliz.
Hoy por hoy, me he liberado de la carga. Una carga que tenía desde hace dos años.
Hoy es un día especial. Tenía que ser hoy, sin duda alguna.
Las nubes no cubrirán el sol de agosto. Pero sí el aire de la brisa marinera. Sí el tesón de mi persona. Sí la amistad, si el refugio. Si la gente.
El aire positivo. FIU FIU FIU FIU FIU... me llegará.
Botas de tercipelo, para decir, que lo que creció en invierno, se marchará en agosto.

Hoy es un día extraordinario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario