sábado, 28 de mayo de 2011

POR SI QUEDA ALGUNA DUDA


Estaré aqui aunque no se me vea. Ni se me escuche, ni se me hable.
Que la fidelidad y el respeto también seguirá.
Que seguiré teniendo ese buen corazón que dicen que tengo. (dicen dicen)
Que seguiré haciendo las mismas cosas.
Que estaré a 120 km de distancia física, pero a 0 km de distancia emocional.
Que seré la Kati divertida, alegre y sonriente que todos quieren que sea. (eso va por ti YUYU).
Que seré la entrenadora cascarrabias de siempre este verano con mi equipo.(la tia da fe)
Que seguiré el rumbo que la vida me lleve.
Que seguiré creyendo en esas palabras que se me dijeron un día: "tenemos muchas cosas que hacer juntos todavía". Aunque sean ya cantos de sirena y no vuelvan. (ojalá no sea así)
Todo eso y mucho más. Porque las cosas a veces son mucho más simples de lo que una se cree.
La vida de la hija predilecta de la alegría, siempre ha sido simple, sin complicaciones, ni compromisos ferreos. Libre hasta su máximo apogeo. Y ya que siempre ha sido así, ¿porqué no continuarla? INDEPENDENCE LIVE.

La página que se ha escrito en mi vida ya se ha pasado. Pero si aquellos que la escribieron algún dia cogieran la libreta y quisieran otra vez escribir, la hija predilecta de la alegría le prestará su boligrafo rojo y les dejará encantada que vuelvan a plasmar sus vivencias con ella.

Sin más, hoy se cierra la feria de Córdoba, y también se cierra el libro de las horas muertas. Con el corazón casi bañado en hierro, y el alma que solo se abrirá a aquellos que la han abierto alguna vez, vuelvo a soñar en mi mundo de yupi con la música, el arte, la esperanza, el amor y la alegría. Para que un día, mi mundo (que sin duda está siempre con los pies en el suelo, eso que no se dude) vuelva a ser el mundo que mucha gente envidia porque no tiene, otros adoran porque lo comparten, y otros odian porque lo tuvieron y lo perdieron.

INVISBLE CUANDO ESTOY, INDISPENSABLE CUANDO NO.

1 comentario: