domingo, 22 de mayo de 2011

POR SI ME VUELVO INDISPENSABLE, AHORA QUE SOY INVISIBLE


ESTA NOCHE ES EXTRAÑA.NI SIQUIERA SE LO QUE ESCRIBIR.
DE LO QUE ESCRIBIR SI SE, PERO NO SE COMO PLASMARLO.

Quizás por ser tan buena a veces sea tonta. Quizás por el miedo a hacer algo y que me salga mal no haga lo que debo hacer.
Lo que debo hacer es ir a mi bola, como siempre, ¿no?
Pero es tan dificil a veces, pasar de todo, tomar la decisión,y cuando la has tomado efectuarla.

El otro día hablaba de libertad, pero pienso que no soy libre porque mi corazón no lo está. Y mientras no lo esté no seré completamente libre.
El hecho de que esté siempre ahí para todo el mundo, dando más a las personas que hay a mi alrededor que a mi misma, me hace ser esclava de mis ayudas, de mi entrega, de mi vocación y mi devoción a veces no recompensada. En la mayoría de los casos no recompensada.
Y no es que haga las cosas para que me devuelvan el favor, yo lo hago porque quiero, pero a veces me siento que pierdo el tiempo. Que nunca llegará el momento en que yo vea que me devuelven lo que yo les doy. Me pasa a menudo con la gente. A veces es una virtud, pero en la mayoría de los casos es un defecto.
Y es que a veces cuando abres los ojos, te das cuenta que no tienes que perder mas el tiempo. Pero claro luego vuelven a cerrartelos porque es muy fácil que te lo cierren y esas personas lo saben.

Y como siempre me arriesgo, casi siempre pierdo. Creia que por arreisgarme habia ganado algo grande, pero no, he perdido más de lo que pensaba. O quizás sea por dar todo y no pedir nada, por lo que al final acabo perdiendo. Yo que se, qeu ascazooo....

Pienso que para que tanto arriesgar si luego te pierdes en el abismo de ese riesgo. Si luego la gente lo paga todo contigo, si luego la gente a la que has ayudado o le has dado tu mundo te da la espalda cuando mas lo necesitas.

Ahora soy yo la que necesita que se arriesguen por ella. Pero supongo que no lo harán. ¿Por que para qué hacer algo bueno por mi? Si se puede ser egoista y mirar por uno mismo y ya está.

Y aquí sigo, como una jilipollas, debatiendome entre el estar o no estar. Lo mejor para mi sería no estarlo, y me arriesgaría a perder. Pero quizás debería arriesgarme por última vez en mi vida, sabiendo que tengo el 90% de posibilidades de perder.

Dejar correr el tiempo, y que la calma llegue a nuestras vidas, para saber si verdaderamente lo que dice la gente es verdad: QUE CUANDO ESTOY SOY INVISIBLE, PERO CUANDO NO ESTOY SOY INDISPENSABLE.

BUENAS NOCHES, O BUENOS DÍAS, SEGÚN SE MIRE.




Ya probé la hiel por ti, paré las balas,Puse alas al colchón.
Inventé comedias, farsas, bailes, ferias, Fui la noria y el ratón.
Úsame sin miedo. Úsame, tu escudo humano, Tu perro extraño guardián.
Recibí el revés, salvé nuestro tesoro,De cupones sin premiar.
Úsame sin miedo. Úsame, tu coartada, Tú excusa para soñar.
Nos queda mucho más que hacer, Que ver en la televisión, Cómo el mundo se apaga.
Nos quedan años por quemar, Nos quedara la duda si hoy, La función no se acaba.
Dientes, púas, filos, no son más que un brillo, Que se apaga con soplar.
Búscame sin miedo, Búscame, tu escudo humano, Tú excusa para soñar.
Nos queda mucho más que hacer, Que ver en la televisión,Cómo el mundo se apaga.
Nos quedan días por quemar, Nos quedara la duda si hoy,La función no se acaba.
Nos queda mucho más que hacer, Que ver en la televisión, Cómo el mundo se apaga.
Nos quedan horas por quemar, Nos queda la esperanza si hoy,La función no se acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario