martes, 31 de mayo de 2011

OS HABLO DESDE DETRÁS DE MI CORAZA...


Desde detrás de mi coraza hoy hago una alabanza a la valentía de confesar algo que creemos que nadie comprenderá. Y quizás quien menos nos esperamos que responda de manera positiva, es quien nos comprende mejor que nadie. El día ha sido extraño, he sentido angustia y tranquilidad en cuestión de horas. El hecho de ir a hacer deporte con Candi me ha cargado las pilas. Pero sobretodo el contar eso que es tan importante para mi ha sido especialmente reconfortante.

A veces debemos confiar en las personas que nos quieren para contarles nuestros miedos y nuestros secretos mas ocultos. Otras veces encontramos respuesta en quien menos nos esperamos que nos la puede dar. Mis respuestas estaban en mis miedos mas profundos. Por lo que esta vez, arriesgarme a perder mas de lo que había perdido, y arriesgarme a contar eso teniendo el miedo de que no se comprenda, me ha hecho ganar. Hoy me siento bien, porque ademas de sentirme bien conmigo misma y ver cada vez mas cerca ser la chica independiente que siempre he sido, he conseguido hallar una respuesta a un problema por mi misma. No me ha hecho falta ayuda.

Cuando el problema está presente y nos lleva a tener otros problemas, y eso se convierte en un tornado que no deja salir, ya no hay solución, pero hay veces que estamos a tiempo de "desnudarnos" el alma aunque nuestra mente no nos lo permita. Hay que saber con quien "desnudarse", y elegir bien a la persona, pero si lo hacemos correctamente no hay porqué tener miedo a a desahogarse.
Da igual el tiempo que se tarde, pero lo importante es darse cuenta y reaccionar a tiempo. Porque todo el mundo tiene miedos y el confiárselos a alguien no es de precisamente de cobardes, sino de VALIENTES, que tienen dos cojones para enfrentarse a si mismos. Porque el mayor miedo de las personas es enfrentarse a sus propios miedos, y los evitan hasta que explotan. Yo le digo a todo el mundo , que seamos VALIENTES, como hoy.
Cojamos las riendas y cabalguemos hacia la libertad, esa libertad que alo mejor algun día no nos dejaban tener, y nos hacia estar exclavizados a alguien o algo. SER VALIENTES, NO ES TENER DEPENDENCIA DE ALGUIEN, ES TODO LO CONTRARIO, es salir al exterior. Es abrirse a las personas que pueden ayudarnos.


La libertad que yo tanto ansío, y que aún siendo valiente no he podido conseguir por mi misma. Pero esta noche es diferente, uno de mis mayores miedo se esfumó, para convertirse en otra cosa. Quizás no se si lgo bueno o algo malo, pero ya no es miedo. Ya no lo es.

Yo no voy a contar lo mejor, a ocultar lo peor, me pongo el mejor chaqué. No digo lo que digo, hago lo que no hago, al revés al revés porque Ser valiente no es solo cuestión de suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario