lunes, 9 de mayo de 2011

ODIO LAS MENTIRAS

El título de mi post es ese porque no me gustan las mentiras. Hoy no escribiré ni con metáforas, ni con retórica, lo diré bien clarito. NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS, LAS ODIO. NO ME GUSTA LA COBARDÍA, NO ME GUSTA LA GENTE QUE NO VA DE FRENTE.
POR LO TANTO NO ME GUSTAS TANTO COMO PENSABA... (o sí pero no así)

Hoy será mi primer día, como he puesto en mi nuevo nik del tuenti, donde la Hija predilecta de la alegría deja paso al ave fenix. LAS MENTIRAS, LAS ESCUSAS, LA COBARDÍA. Sí lo repito otra vez, porque me da la gana, NO ME GUSTAN. No me gusta que intenten tomarme el pelo cuando se perfectamente que no es cierto lo que me están diciendo. ¿No seria mas simple ser claro y conciso?

Y esa melancolía deja paso a la rabia, al odio y eso me lleva al lado oscuro de la fuerza donde MI PADAWAN HA DESISTIDO DEL INTENTO DE APRENDER JUNTO A MI ALGO QUE NI SIQUIERA APRENDERÁ NUNCA: La aventura de vivir en carpe Diem .

EL LADO OSCURO DE LA FUERZA ME INVADE, Y MI CORAZÓN SE VUELVE LA CORAZA QUE ANTAÑO FUE. ¿VENDRÁ ALGUNA VEZ A LIBERARME? No, no lo creo.
Mientras tanto, pasare pagina. Sobreviviré, sintiendo un vacío en mi interior, y dejando paso a el hierro que envuelve desde hoy mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario